Apúntese un acierto invirtiendo en Cannabis antes de que sea tarde

La unión hace la fuerza. Esta sentencia resulta oportuna ante la noticia que está por conocer.

De acuerdo con un artículo de la publicación Time, un reporte de la firma ArcView Market Research (vinculada a negocios de cannabis y activista en contra de los prejuicios que yacen en relación al consumo de esta), establece que durante los próximos 5 años, la marihuana de consumo recreacional será legal en 18 estados de los Estados Unidos, lo que permite vislumbrar la clara oportunidad en torno al tema.

Entre los posibles estados que dejarían atrás las regulaciones se encuentran Texas, Arizona, California, Maine, Massachusetts y Nevada.

Las reformas en relación a la legalización de la planta en América han hecho que la industria avocada a su cultivo y procesamiento se desarrolle rápidamente. El potencial de las inversiones en Cannabis es tal, que aún cuando a la fecha, el consumo es legal en tan solo cinco estados del territorio estadounidense, los negocios vinculados a ésta crecieron 941,5%, según datos arrojados por un estudio de CB Insights.

En adición a ello, el reporte de Arcview sostiene que el rendimiento de las ventas de marihuana legal alcanzó 2.700 millones de dólares en 2014.

Imagine lo que podría llegar a ser esa cifra si la legalización se extiende como aseguran los pronósticos.

En un artículo publicado anteriormente por Inversor Global titulado Una inversión polémica: aseguran que es el momento perfecto para apostar por el Cannabis, se presentan tres recomendaciones de acciones de empresas que lucen atractivas en Wall Street, dedicadas principalmente a la composición de medicamentos en base a la planta. Sin duda,  en esta oportunidad reforzamos las sugerencias de negocios referentes a la actividad.

¿Qué se espera para 2015?

Se estima que entre los próximos 18 y 24 meses, se invierta un aproximado de 2.000 millones de dólares en la industria, apalancado principalmente por los avances en las conversación de flexibilización de políticas restrictivas en los estados de Nevada, Illinois y Massachusetts.

No cabe duda de que la posición del gobierno de los Estados Unidos en pro de la relajación de las regulaciones en este sentido ha sido clave para la expansión de las inversiones. La tendencia de permanencia de esta postura le augura un buen desenvolvimiento a la dinámica de negocios asociados.

Incursionar en el ámbito de las inversiones poco convencionales requiere de estar informado oportuna y verazmente sobre las tendencias más prometedoras del mercado. Si desea recibir un informe detallado sobre los aspectos clave a tener en cuenta para hacer negocios exitosos en este sentido, no deje de suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

¿Quiere saber cuales empresas se destacan como inversiones exitosas en éste sector? No deje de descargar de manera totalmente gratuita éste informe especial donde revelamos los detalles de ésta polémica inversión.

Deja tu respuesta