3 herramientas gratuitas para emprender con muy poco capital

Comenzar un negocio puede ser una tarea agotadora y estresante, sobre todo, si no tiene el capital suficiente para llevarlo a cabo. Por eso, si usted tiene una gran idea pero no el dinero para desarrollarla, en este artículo de Inversor Global le presentamos alguas herramientas que lo ayudarán a comenzar de una buena vez ese negocio que tanto soñó.

Pero como sabemos que el camino emprendedor es difícil para todos, podrá acceder en forma gratuita a un informe especial con información adicional.

3 herramientas para empezar su negocio

A la hora de emprender, Internet es un aliado fundamental para vender productos y servicios online y formar una comunidad de usuarios fieles a ellos. Pero eso no es todo, si sabe utilizar a su favor las herramientas que la web ofrece, logrará poder en marcha su negocio incluso teniendo muy poco dinero en sus bolsillos.

Preste atención a las siguientes herramientas. Son gratuitas y vale la pena visitarlas.

1. Bitrix24.com

En cuanto a comunicación interna se refiere, esta es una de las mejores herramientas que existen en la actualidad. Bitrix es una intranet social que funciona para empresas que tengan 12 empleados o menos y permite hacer un sinfín de tareas de una forma más ágil y organizada.

Con ella usted va a poder iniciar un chat de grupo y de vídeo, gestionar documentos, un calendario para la planificación, una dirección de correo electrónico y un sistema de CRM, entre otras cosas. Además, podrá crear su propia nube y de este modo acceder a ella desde cualquier lugar, ya sea su computadora o smartphone.

2. RememberTheMilk.com

Remember The Milk es una novedosa herramienta para ayudarlo a mantener su productividad online. Le permitirá administrar sus tareas y gestionar su tiempo en función de ellas. Lo que la diferencia de las demás es que funciona como su administrador de tareas y agenda electrónica todo en uno. Por otro lado, le permite compartir y dividir tareas con otras personas e integrarlas con su cuenta de Gmail.

3. WaveApps.com

Si necesita llevar las cuentas de su negocio por su propia cuenta, WaveApps le será de gran utilidad. Esta herramienta es un software de contabilidad gratuito, rápido y fácil de usar. Le permite hacer la facturación y el seguimiento de gastos de su pequeña empresa porque está diseñado específicamente para no contadores. Además, también le ofrece la posibilidad de conectarse de forma segura a su banco y a sus cuentas de PayPal para hacer sus transacciones automáticamente desde el software.

¿Se quedó con ganas de conocer nuevas herramientas? En este informe especial descubrirá dos nuevas formas de potenciar su negocio  aún teniendo poco dinero en sus bolsillos. No se quede afuera y acceda sólo con un click.

Deja tu respuesta