Para curiosos: ¿cuáles serán las mejoras que tendrá el nuevo iPad Air?

Los curiosos se enteran de las mejoras que tendrá el nuevo iPad Air

El fin de semana las páginas de gadgets y noticias tecnológicas seguían muy de cerca una publicación japonesa que revelaba las nuevas funciones que tendría el iPad Air Plus, una tableta de 12,2 pulgadas y que superará a la que se consigue actualmente, de 9,7 pulgadas.

Bloomberg ya había previsto que este nuevo dispositivo iba a ser más grande que su predecesor. Hace unos meses había informado que la nueva versión del dispositivo sería de 12,9 pulgadas. La revista nipona, Mac Fan, sin embargo, publicó unos diseños del nuevo iPad Air, pero con una reducción de 0,7 pulgadas.

El sitio web de tecnología, Gizmodo, indicó que otro de los detalles revelados incluyen un procesador A9 y “cuatro altavoces para ofrecer un sonido estéreo en cualquier orientación”, según lo que informó 9to5 Mac, otra página que habría tenido acceso a datos secretos de la firma estadounidense.

Al mismo tiempo, esta publicación quiso dejar en claro que las modificaciones mencionadas por el sitio japonés no serían legítimas, a pesar de que la misma ya había filtrado de forma precisa las nuevas dimensiones de los iPhone lanzados el pasado septiembre.

La producción de las nuevas tabletas debería comenzar este mes, pero debido a la alta demanda que tuvieron los iPhone 6, los demás productos sufrieron un retraso en su fabricación. Hasta el momento son solo rumores y será cuestión de esperar para saber si esta filtración de información resulta ser verdad.

Apple lucha contra el SIDA

Este primero de diciembre, las tiendas de Apple en el mundo tiñeron sus logos de rojo para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Desde hace unas semanas, la compañía tecnológica mejor valorada del mundo señaló que donará una porción de todo el dinero recaudado en ventas durante este lunes.

Al mismo tiempo, indicó que el 100% de las ganancias de la venta de aplicaciones que se haga a través de la página web de RED, una organización fundada en 2006 por el cantante de U2, Bono, serán donadas a la misma.

¿Cómo van sus acciones?

El primer día de diciembre, los títulos de la firma de la manzana abrieron a la baja. A los pocos minutos de iniciadas las operaciones en Wall Street, la acción caía alrededor de 3% y cotizaban en torno a los 115,30 dólares.

En lo que va del año, los papeles de Apple han sufrido cierta volatilidad, pero han tenido un crecimiento bastante pronunciado. Mientras que en el primer día de enero, la acción cotizó a 80 dólares aproximadamente, hoy su valor ha aumentado cerca de 44%, un incremento en el que muchos no creían. Muchos inversores siguen confiando en la calidad de sus productos y en el valor agregado que esta empresa le trae a sus portafolios. ¿Seguirá esta tendencia el próximo año?

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Stony Brook earned a spot in the championship game when the Seawolves beat Vermont 79 77 in the other semifinal on Sunday in Burlington, VtShe received a NRHS IB Excellence Award and received a St.mcm backpack
Travel Visit NSB Explore Fla Offers Daily Disney Cruises Hidden Orlando Attractions Harry Potter Beaches Destinations Springs Bike Trails Bike Week Theme Park RangersFlorida travel calendar for JuneFlorida Travel Tips DealsOpinion Ticked Off.hogan outlet

Destroying that network is not part of the mission.mcm backpack for sale
In recent years, staff openings haven’t always been filled by teachers with Montessori credentials.mulberry sale uk
Yet disconnected from identity, its graphic impression may represent anyone’s finger.michael kors uk

Comment 1

  1. carlos

Deja tu respuesta