Mientras espera el estreno de House of Cards aprenda estas lecciones de negocios

Mientras espera el estreno de House of Cards aprenda estas lecciones de negocios

La fecha fijada es el próximo 27 de febrero. Ése será el día en que Frank Underwood volverá a aparecer en la pantalla chica para la tercera temporada de la serie con complejos entramados políticos. A través de un tuit de la cuenta oficial de House of Cards, que dice: “Mensaje especial de la Casa Blanca” y que contiene un corto video del nuevo presidente de Estados Unidos y su esposa, Claire Underwood, subiendo al Air Force One.

Faltan alrededor de tres meses para que se estrenen los nuevos episodios. Por eso, mientras llega ese día, aquí le presentamos una lista de cinco lecciones de emprendimiento que el exitoso programa transmitido por streaming online ha dejado. El sitio web Business 2 Community recopiló las siguientes enseñanzas que no solo aplican a los negocios, sino que también sirven para la vida.

Las 5 lecciones de negocios de House of Cards

1. La importancia de las relaciones

En los pasillos donde se codean políticos conservadores, liberales e independientes son lugares en los que se forjan relaciones con otras personas, ya sea por interés o por buscar un apoyo para alcanzar una determinada posición.

A través de Frank Underwood, muchos han podido notar la especial atención que le presta él a sus diferentes contactos, ya que a través de ellos puede lograr sus metas más ambiciosas, al mismo tiempo que, de no desarrollar la relación apropiadamente, esto puede tener un impacto negativo sobre sus planes.

Lo mismo sucede en los negocios. La relación con sus clientes debe ser uno de los factores principales de su empresa, ya sea que ofrezca productos o servicios. Si no cultiva y motiva a quienes son leales a lo que usted ofrece, será muy fácil perderlos.

2. Un equipo sólido

Otro de los puntos en los que hay que trabajar es en su equipo más cercano. Es una de las características que se ha mantenido a través de las temporadas de House of Cards. Underwood se compromete a garantizar que quienes lo rodean sean un beneficio para el progreso de su carrera profesional.

Parte del éxito de las organizaciones no solo depende del producto, sino también del equipo con el que trabaja para llegar a los objetivos esperados. Desde el exitoso Richard Branson, hasta una joven empresa que ha logrado millonarias ventas, lo más importante es contar con un equipo que contribuya a mantener el norte de la empresa, en términos comerciales, de servicio al cliente, de recursos humanos, entre otros; además de que posean las habilidades para contribuir con su conocimiento y aguantar la presión.

3. Vaya tras las cosas que realmente quiere

El nivel de ambición que experimentan los políticos a veces hace que cometan muchos errores, pero se sabe que, además de Frank, muchos funcionarios públicos siempre consiguen los que desean. Si quiere que sus ventas anuales aumenten, si busca un nuevo empleo -o uno mejor-, lo importante es concentrarse en esa meta final y trabajar para ella. Si se mantiene enfocado cada día, cada semana, cada mes, a final del año podrá sorprenderse de de los logros que alcanza.

4. El dolor que lleva al crecimiento

“Hay dos tipos de dolor. El tipo de dolor que te hace fuerte y el dolor inútil, un dolor que solo causa sufrimiento”. Esta cita tomada del House of Cards hace referencia a que no hay que quedarse pensando en lo que sucedió en el pasado, en los errores que se cometieron en la ejecución del negocio o en el tratamiento que se le hizo a un cliente corporativo, por ejemplo. En vez de gastar tiempo en eso, hay que concentrarse en esas lecciones diarias que le ayudan a aprender y a superarse cada vez más.

5. Disfrute

El protagonista de la serie visita con cierta regularidad un pequeño restaurante para comer un plato de costillas BBQ. A pesar de que es una personalidad política muy importante, no tiene problema en disfrutar su platillo favorito. Aunque el lugar de trabajo puede ser muy estresante, tiene que buscar momentos de su vida para dedicarlos a las cosas que lo hacen sentir feliz. Ya sea un viaje, pasar tiempo con su familia o ir a su restaurante preferido, es importante equilibrar su vida laborar con su tiempo libre.

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Here’s how the five ongoing projects rank:

1

Jimmy Paige, Cape Henry, 6 5 senior guard Paige was first team All Tidewater last season after averaging 18 points and 7 rebounds.gucci sito ufficiale
I have been travelling and blogging for years now, travelling privately at least once a month, recently I left my job in Europe to move to Taiwan to study Chinese so I can begin to make a living out of my passions; Food and travel.prada bags
I was always troubled by words like “Grit.mcm handbags
But sure enough, he goes and says it on air ‘I’ve had more sex than Woody Paige’ and that was about as much as I could take.ceinture hermes
I have to be a better teammate,” Jack said, adding that he’s working on “ball handling, and just my basketball IQ overall.prada bags

Arizona Diamondbacks: Ian Kennedy was ace like, Daniel Hudson was impressive in his first full season and Josh Collmenter was promising in his rookie season.mulberry uk
scarpe hogan outlet

Deja tu respuesta