Estas compañías se perfilan a ser las grandes inversiones de 2015

Estas compañías se perfilan a ser las grandes inversiones de 2015

Solo quedan pocos días para que acabe el año y los inversores ya tienen su mirada puesta en el próximo. Es por eso que ya desde este momento comienzan a surgir nombres de empresas que pueden ser buenas candidatas para agregar a su portafolio de inversión. Una de las publicaciones que reveló recientemente algunas opciones fue Kiplinger, que hizo un compendio de las 25 mejores acciones para 2015.

A continuación, conocerá algunas de ellas para que las tenga en cuenta. Recuerde hacer el debido análisis de acuerdo con su perfil de riesgo y conocimientos sobre la industria, además de consultar con su asesor financiero, antes de agregarlas a su cartera.

Las mejores acciones para 2015

1 – Google

El fondo Fidelity Contrafund tiene a Google entre sus principales tenencias y el ratio Price/Earnings es de 19, algo que puede llamar la atención de muchos inversores. Durante este año, la acción ha perdido 5,39% de su valor.

2 – Rosetta Stone

Este software para enseñar idiomas también es uno de los mencionados por el sitio web de inversiones. Los ingresos anuales de la compañía están por los 260 millones de dólares. La empresa ha hecho un par de adquisiciones y su acción está bastante barata, un 15,47% abajo en relación con su precio a principio de año.

3 – Lockheed Martin

La firma fabricante de aeronaves y armas de defensa es una de las tenencias del ETF DVY. El aumento de las ganancias esperado para 2015 es de 3%, mientras que los ingresos anuales proyectados para este año se encuentran en alrededor de 44.600 millones de dólares. Además, tiene una política de dividendos saludable, un punto que atrae a los inversores.

4 – Twitter

La acción de esta red de microblogging también plantea buenas perspectivas. O al menos así lo considera uno de los columnistas de Kiplinger. En la actualidad, Twitter tiene casi 300  millones de usuarios activos por mes, al mismo tiempo que sus ingresos crecen de manera importante. El próximo año podría ser bastante interesante.

5 – Abbott Laboratories

Con un estimado de ingresos anuales por 22.160 millones de dólares y con un enfoque puesto en las áreas de mayor crecimiento, esta empresa farmacéutica planea aumentar su presencia en los mercados emergentes, donde sus ventas para el tercer trimestre de este año crecieron de forma importante.

6 – Apple

El gigante tecnológico no deja de ser una de las acciones preferidas de muchos, y en medio de los rumores de que se podría convertir en la primera empresa con una valuación que sobrepasa el billón de dólares, además de su política de recompra de acciones y pago de dividendos, sumado también al lanzamiento de nuevos productos como el iPhone 6 y el dispositivo wearable Apple Watch, Apple podrá ser una de las grandes ganadoras en 2015.

Lista de otras acciones interesantes para 2015

  • Fujifilm Holdings
  • Bank of America
  • American Express
  • Conrad Industries
  • Salesforce.com
  • Novo Nordisk
  • Gilead Sciences
  • Macy’s
  • Stanley Black & Decker
  • Citigroup

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo haga click aquí.

Deja tu respuesta