¿El amor cuesta caro? tips para salir con su pareja sin arruinar su presupuesto

tips para salir con su pareja sin arruinar el presupuesto

El amor cuesta caro y las salidas a comer o los planes elaborados a veces dejan un gran agujero en su billetera y su presupuesto. Así se compartan los gastos entre las dos personas, las actividades que se hacen en un fin de semana pueden afectar sus finanzas, y en muchos casos, tendrá que asignar más dinero del que había reservado inicialmente.

Sin embargo, con un poco de creatividad, las salidas con su pareja pueden dejar de ser un sinónimo de gran gasto de capital. Además, entre más pasa el tiempo, mayor confianza puede existir para proponer nuevas ideas que los beneficien económicamente. El sitio web US Money News recopiló una serie de consejos que puede considerar para ese último fin de semana del mes o para momentos en los que simplemente no pueda gastar mucho.

Planes baratos para salir con su pareja

– Reemplace la salida al cine 

En muchas ocasiones, la opción del sábado consiste en ir a comer, para luego ver una película en el cine. En vez de elegir estas opciones, puede hacer una visita a un museo de la ciudad. Algunos de estos son gratuitos y otros tienen tarifas bastante reducidas.

– Picnic en el parque

Para reemplazar la salida al restaurante, una alternativa bastante económica es el picnic. Pueden ponerse de acuerdo en cuanto a lo que van a llevar para comer y tomar. Además de ayudar a su presupuesto, pueden disfrutar de un lindo día al aire libre. En esta opción también se incluyen los puestitos de comida ambulantes.

– Plan en casa

Para parejas que ya tienen un poco más de confianza, el plan de casa puede ser ideal: si a alguno de los dos les gusta cocinar, un domingo pueden dedicarse a preparar el almuerzo o la cena, además de alquilar una película a través de Netflix o Pay-Per-View.

– Caminar

Una cita con su pareja no tiene que implicar grandes gastos de dinero. De acuerdo con US Money News, una de las primeras salidas con su pareja puede tratarse simplemente de visitar una feria de artesanías o una exhibición de arte al aire libre. Esto, con un café o un helado puede convertirse en el plan perfecto.

– Sea consciente del presupuesto del otro

Tanto en las primeras citas como en las subsiguientes, siempre tenga presente que, aunque la persona quiera tener un lindo detalle con usted, no hay que aprovecharse del presupuesto que se ha asignado para determinada actividad. Para esto, lo mejor es conversar acerca de cuánto dinero se dispone para hacer algo que no lo vaya a dejar en ceros.

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo haga click aquí.

Deja tu respuesta