Apple podría volver a lanzar el iPhone de 4 pulgadas el próximo año

Apple podría volver a lanzar el iPhone de 4 pulgadas el próximo año

Los teléfonos celulares tradicionales de Apple, que eran de cuatro pulgadas hasta la salida de las nuevas versiones, podrían volver a conseguirse el próximo año, de acuerdo con los rumores que se esparcen en el mercado tecnológico. Hace ya varios meses que se habla del tema y cada vez resuena con más convicción, debido a que parte de los consumidores de la compañía prefiere los modelos más pequeños.

Apple, por supuesto, quiere continuar aumentando su gran número de fanáticos y satisfacerlos a todos por igual. Sin embargo, el teléfono no va a ser exactamente igual, sino que presentará algunas mejoras, de acuerdo con lo reportado en un artículo del sitio web de finanzas personales, The Motley Fool.

La publicación afirma que las especificaciones del nuevo iPhone de 4 pulgadas podrían ser similares a las del iPhone 5s, pero con un diseño industrial muy similar al del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Otra de las características de este nuevo smartphone es que será de una gama más baja que las nuevas versiones presentadas el pasado mes de septiembre y se espera que incluyan también una serie de mejoras, aunque éstas no se han confirmado aún.

¿Cuáles son los beneficios para Apple?

Como se mencionó anteriormente, su nivel de consumidores podrá mantenerse intacto o incluso aumentar, en el caso de que haya personas que no solo quieran un celular más pequeño sino que el mismo también esté acorde con sus capacidades económicas.

Por otro lado, los costos en cuanto a la materia prima podrían ser menores para la empresa, algo que no suena nada mal. The Motley Fool también considera que sería prudente para Apple que los smartphones ofrezcan un aumento de rendimiento y de funciones, para que se considere como un re lanzamiento que valga la pena y que no pierda el atractivo frente a otros modelos de la competencia.

Nuevamente, las actualizaciones y componentes específicos no se conocen, pero muchos analistas que siguen de cerca los movimientos del gigante tecnológico esperan que los nuevos dispositivos de cuatro pulgadas no solo vengan en una carcaza renovada.

La expectativa por los nuevos productos de Apple no se detiene y a los teléfonos también se suma la venta del Apple Watch, que comenzará a competir con otros gadgets que ya están disponibles dentro del sector de los wearables.

En las operaciones previas a la apertura de los mercados este lunes, los papeles de la empresa cotizaban a 113,90 dólares, relativamente estable con su precio final al cierre del pasado viernes. A solo dos días de que se acabe el año, lo que ha acumulado Apple hasta el momento ha sido bastante importante, casi 40%, lo que ha traído unas buenas ganancias para los inversores que confiaron en esta empresa.

Recuerde que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

Deja tu respuesta