Se vienen deliciosos cambios para Pizza Hut

Se vienen deliciosos cambios para Pizza Hut

Pizza Hut se prepara para volver al ruedo en Estados Unidos. Este lunes se conoció que el próximo 19 de noviembre, la firma lanzará un nuevo y ampliado menú en todo el país del Norte. 

La marca hace parte de YUM Brands, conglomerado que también incluye las cadenas de restaurantes Taco Bell y KFC. La compañía también decidió invertir en una nueva plataforma online, además de lanzar un nuevo estilo de pizza.

Nuevos bordes

Pizza Hut es reconocido por innovar con los bordes, para hacerlos más llamativos. Entre otros, introdujo los rellenos de queso y ahora incluirá unos 10 tipos de bordes nuevos, entre los que se encuentran uno con miel y otro con sabor a curry.

Su intención de aumentar la oferta para los clientes se basa precisamente en ellos, según explicó Carrie Walsh, la jefe de marketing al medio de comunicación estadounidense CNBC: “El consumidor de hoy está siempre en busca de nuevos sabores”.

Pizza Hut descubrió que los clientes querían pizzas más personalizadas, con mezclas de diferentes sabores, similar a lo que encuentran en los camiones de comida callejeros. Otra de las posibilidades en las que estaban interesados se encontraba una pizza baja en calorías. Fue así como la firma decidió lanzar una versión más delgada, la cual resultó ser un éxito. La misma ahora será lanzada en todo Estados Unidos.

El restaurante le permite a los clientes hacer la pizza tan personal como sea posible: pueden elegir entre cinco bases delgadas, entre las que se encuentran unas de 250 calorías o menos por porción.

Y su apuesta también se basó en mejorar su página web y su servicio a través de internet. Según CNBC, la compañía hizo su portal digital más interactivo y visual, además de que introdujo la opción de pedido a través de un smartphone, que tendrá el menú disponible en español.

YUM Brands quiere más

La renovación en los menús pretende dar un impulso a Pizza Hut, que ha mantenido un ritmo de rendimiento suave a través de los años, a medida que el país se recupera de la crisis de hace seis años. En cuanto a sus competidores, la cadena Papa John’s tuvo un aumento de ventas de 7,4%, mientras que Domino’s Pizza registró 7,7%.

Es por eso que estos nuevos lanzamientos tratarán de convertirse en los disparadores de ventas para los próximos trimestres.

Mientras tanto, las acciones de YUM Brands han mostrado un comportamiento volátil durante el año, con varias subas y bajas hasta el día de hoy. En la actualidad, el título se encuentra a 72,86 dólares y si se compara con el inicio del año, las acciones están un 3,64% abajo.

Además de pensar en sus clientes, seguramente YUM Brands también quiere atraer a más inversores a apostar a su compañía y tienen sus fichas puestas en la revitalización de Pizza Hut.

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por proteger y lograr ganancias con su dinero. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;To counter the home side’s slick passing and pacy attack, visiting coach Adnan Hamad is likely to employ a defensive strategy with a lone striker

FIFA, meanwhile, said Friday presidential election would go ahead as planned with Sepp Blatter going for a fifth term.mulberry bags outlet
I said after I came off I felt fine two minutes later and haven’t had any issues like that since.louboutin soldes
(Popovich) just wants me to keep pushing forward and try to help us win again this year.sac kelly hermes
Continued Cronyism Is the Arab Spring’s Worst Enemy

With violence flaring in the Middle East, the Arab Spring seems like a distant wilted dream.black timberland boots
Dodgers, who lose 6 2 to GiantsTony Hawk, Bob Blumenfield open new skateboard park in Canoga ParkForefather day: Descendant of white slaveholder, black slave looks for linksFox Sports Joe Buck on fatherhood and being the son of a Hall of Famer14 year old held in fatal stabbing of elderly Lancaster woman.hollister deutschland

Deja tu respuesta