¿Piensa invertir en tecnológicas? 5 acciones que parecen destinadas a subir

¿5 acciones tecnológicas destinadas a subir?

Entre los rumores de una burbuja tecnológica, la recuperación de los mercados y las ventas de acciones por parte de algunos inversores, surgen nuevas oportunidades que otros pueden aprovechar.

La firma de servicios financieros, UBS, entregó una lista de cinco compañías tecnológicas -entre ellas dos que son bastante reconocidas y que atraen muchas miradas- que ellos consideran que podrían traer grandes ganancias a quienes inviertan en las mismas. Estas 5 acciones fueron mencionadas en un artículo del sitio web 24/7 Wall Steet.

Desde Inversor Global hacemos una aclaración: las opciones que se presentan a continuación no son recomendaciones que han sido analizadas por los economistas. Por tanto, si piensa adquirir alguna de ellas, recuerde consultar con su asesor financiero.

5 acciones tecnológicas para invertir hoy

  • 1. IBM

El pasado 20 de octubre, las acciones de esta firma se desplomaron en la Bolsa, luego de que anunciara la venta de su negocio de microchips. La noticia dio de qué hablar porque uno de los más afectados fue Warren Buffett, que perdió cerca de 1.000 millones de dólares. La acción cotiza a poco más de 10 veces las proyecciones de ganancias por acción y a los inversores de IBM se les paga un dividendo de 2,7%. En la actualidad el título cotiza a 163,50 dólares.

  • 2. Amazon

Amazon también ha mostrado resultados que han desilusionado a muchos accionistas, quienes han decidido salir en masa de sus tenencias. Sin embargo, UBS la tiene entre las cinco acciones para invertir hoy. El CEO, Jeff Bezos, ha hecho lanzamientos de nuevos dispositivos e incursionado en nuevas inversiones, lo que ha afectado las ganancias de la compañía. En lo que va del año, la acción está 24,37% abajo y los inversores podrían tener una chance de percibir ganancias al entrar en esta posición. Al 10 de noviembre, los papeles de Amazon están en 301,22 dólares.

  • 3. 3D Systems Corp

Otra de las acciones es 3D Systems Corp. La misma ha mostrado bastante volatilidad, pero podría ser otra alternativa que traiga ganancias. Su producto son impresoras 3D y para muchos ha sido una acción para obtener ganancias en corto plazo y luego vender. A los accionistas se les paga un 0,6% de dividendo y el precio actual es de 35,88 dólares.

  • 4. FireEye Inc.

La otra compañía mencionada por UBS es FireEye Inc. Hace poco reportó ganancias que estuvieron muy por debajo de las estimaciones y a mitad de octubre se dio una gran venta de posiciones de la misma. Inversor Global mencionó esta acción en la nota “El robo de fotos hot de las celebridades mueve al sector de ciberseguridad“.  FireEye está dentro de este segmento tecnológico, que también se caracteriza por ser muy volátil. En la actualidad se cotiza a 31,98 dólares y el consenso es que su precio esté en 38,16 dólares.

  • 5. VMware, Inc.

La última de las opciones es VMware Inc., considerada una de las líderes en software de almacenamiento en la nube y su servicio de computación en la nube va a hacer un nuevo lanzamiento que la podría convertir en una ganadora.  Los analistas de UBS ubican el precio en 102,89 dólares, pero en la actualidad cotiza a 84,01 dólares.

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;N’est ce pas suffisant qu’il nous épateWe develop poor sleeping habits, such as napping during the day, overcompensating for poor nights of sleep by staying in bed longer in the morning and “dozing,” overmedicating ourselves, etc.prada bag

‘Under the road is probably a better choice,’ said Hayward Peirce, ‘but I’d sooner it still be on Carling because there’s more population density to deal with there but I guess it’s a compromise of compromises, so to speak.mcm backpack for sale
Terry in response the Jordanians executed two militant prisoners including some Jada Alva shall we the failed female suicide bomber.sac hermes

The tiny little creatures appear to be harmless, but in fact, their diets consist of high starch, protein and sugar products.sac kelly hermes
In that way, music and illustration for me are analogous.prada glasses
The rooms were cosy with en suite facilities.mulberry outlet uk
A judge recently dismissed a lawsuit brought by a group of Venetian island residents trying to stop construction.mcm bookbag

Deja tu respuesta