La manzana más cara: Apple vale 700.000 millones de dolares en Wall Street

Apple logró consagrarse como la empresa más valiosa de Wall Street al cotizarse en el día de ayer por encima de los 700.000 millones de dolares. Según información publicada por el diario El Cronista,  la tecnológica se mantiene por encima de la petrolera Exxon, que ocupa el segundo lugar,  por una diferencia de 300.000 millones de dolares aproximadamente.  

Cabe destacar, que en los últimos 15 días Apple experimentó un crecimiento considerable de 50.000 millones en su valor dentro de los índices bursátiles y su valuación más importante antes de la fecha, tuvo lugar en septiembre de 2012, cuando alcanzó 658.150 millones de dólares.

Las cifras de cierre de 2014 de Apple sustentan este resultado, al alcanzar un beneficio neto de 39.510 millones de dolares, lo que equivale a un 6,7% más que 2013 y ubicar sus ingresos en 182.795 millones de dólares.

En esta línea, la compañía de la manzana duplicó sus valores en bolsa desde que pasó a ser comandada por Tim Cook en agosto de 2011.

Las elevadas ventas de Apple durante el año en curso fueron el factor determinante de estos resultados. Productos como el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus lograron acumular la suma récord de 10 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana en el mercado.

Adicionalmente, novedades en su línea iPad, como la inclusión de un nuevo procesador y sensor biométrico Touch ID atrajeron a las masas que cada vez son más fieles a la marca.

Por su parte, el lanzamiento del reloj inteligente Apple Watch permitió la incursión de la compañía de la manzana en un nuevo ámbito que le permite generar expectativas y proyecciones positivas a futuro.

Estos importantes resultados tienen aún mayor reconocimiento si se tiene en cuenta que para 2013 las acciones de la empresa sufrieron una fuerte caída debido a la falta de credibilidad de los accionistas en los productos lanzados para entonces, acompañado de las bajas ventas registradas.

De acuerdo con el artículo publicado por El Cronista, dentro del sector de grandes tecnológicos, de lejos Microsoft se posiciona con una capitalización bursátil de 394.420 millones de dolares, mientras que Google alcanza los 366.970 millones.

Si desea recibir un informe detallado sobre empresas tecnológicas y su performance en los mercados de capitales, no deje de suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Paruzzi competed in several individual events at all three editions of the Games without making much of an impact; instead she earned a reputation as the ideal team player, highly regarded by her colleagues for her dependability and commitment

ISIS has also taken control of the Al Waleed border crossing which connects Syria with Iraq, making an invasion ‘inevitable’, experts say.mcm backpacks
We’d be foolish not to allow them to play together and explore what matchup problems they can create for opponents.mcm backpack for sale
William Parkinson explains that perhaps the most surprising discovery was a Mycenaean period burial structure, filled with the disarticulated bones of dozens of individuals accompanied by Late Bronze Age painted pottery, exotic stone beads, ivory, and a Mycenaean dagger made of bronze.ceinture hermes

Dans un cas si la responsabilit du gamin est une bonne fess suffit.mcm backpack for sale
toms wedges

Deja tu respuesta