El juego gratuito de Kim Kardashian con ganancias millonarias

El juego gratuito de Kim Kardashian con ganancias millonarias

En junio pasado, la estrella de reality shows estadounidense, Kim Kardashian, anunció un acuerdo al que había llegado con la compañía tecnológica Glu Mobile y lanzó la aplicación gratuita para iPhone y iPad llamada Kim Kardashian: Hollywood.

La firma que desarrolló el juego entregó hace unos días su balance de resultados y en el trimestre que va de julio a septiembre, la aplicación habría dejado ganancias por 43 millones de dólares.

Esto representa más de lo que ganaba Glu Mobile con diez de sus otras aplicaciones.

¿De qué se trata el juego de Kim Kardashian: Hollywood?

La aplicación le permite al jugador ascender la escalera social de Hollywood para convertirse en una personalidad a la altura de la famosa estrella.

Aunque la descarga es gratuita, indica el sitio web IBTimes, el juego recauda dinero a través de compras dentro de la aplicación, entre los que se incluyen artículos que cuestan cientos de dólares. En la medida en que la persona suba de nivel, los accesorios y la ropa comienzan a aumentar de precio.

Cifras sorprendentes

El juego de esta personalidad de Hollywood parece ganar fama a una gran velocidad. IBTimes indica en su página web que en los primeros cinco días desde que se lanzó la aplicación, ya se habían recaudado 1,6 millones de dólares. A pesar de la gran cantidad de dinero que ha obtenido hasta el momento, se va a quedar muy por debajo de las estimaciones que había hecho Glu Mobile, ya que habían previsto 200 millones de dólares en ganancias al finalizar 2014.

¿Cuánto dinero le queda a Kardashian? Este número no se reveló, pero la compañía desarrollado afirmó que obtiene regalías.

El juego se ha jugado un total de 5.700 millones de minutos, con más de 1.200 millones de sesiones iniciadas en los pasados tres meses.

La pregunta que se hacen muchos es qué pasará cuando el interés por la aplicación comience a desvanecer. De acuerdo con declaraciones de la compañía, su propósito en un futuro es lanzar versiones que estén localizadas en otras ciudades o regiones, para así captar una mayor cantidad de público.

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo haga click aquí.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido