7 empresarios millonarios que abandonaron la universidad

7 empresarios millonarios que abandonaron la universidadEn la película La red social, que trata de aproximarse a los hechos que llevaron al creador de Facebook a lanzar su famosa página web, muestran cómo comenzó a crear el código y las características que tendría su sitio. Uno de esos días decidió abandonar Harvard y dedicarse por completo al lanzamiento de la red social más importante del mundo, con más de 1.000 millones de usuarios.

A continuación le presentamos otros ocho personajes, clasificados en un artículo del sitio web CNBC entre jóvenes empresarios e icónicos anfitriones de televisión, que también optaron por este camino y hoy son millonarios.

7  jóvenes emprendedores que dejaron la universidad y son millonarios


1. James Murdoch

James es hijo del magnate y dueño del conglomerado de medios News Corporation. Después de estudiar en una secundaria privada, comenzó la carrera de cine e historia en Harvard. Reconocido como un chico rebelde, en 1995 dejó la universidad para fundar un sello discográfico de hip hop. Su padre lo compró en 1998.

2. Travis Kalanick

Este nombre no es muy conocido pero fue uno de los creadores de Red Swoosh, un servicio de transferencia de contenido peer-to-peer que luego fue adquirido por Akamai Technologies por 19 millones de dólares. Kalanick se anotó a UCLA (University of California, Los Angeles) para estudiar ingeniería de sistemas y dejó las clases para fundar la compañía que precedió a Red Swoosh.

3. Daniel Ek

Este sueco es el fundador de Spotify. Durante la época en que estaba a cargo de un negocio de hosting y diseño web, Google le habría dicho que tocara sus puertas cuando se graduara de la universidad. Esto nunca pasó. Ek solo hizo dos meses de ingeniería en el Royal Institute of Technology en Suecia.

4. Kate Cole

Hoy en día es la presidente de Cinnabon y su historia es bastante particular. Comenzó la carrera de ingeniería en la Universidad North Florida, y luego de haber trabajado para la cadena de restaurantes Hooters, escaló posiciones administrativas y fue designada para abrir nuevas franquicias en otros países. A los 26 años fue nombrada vicepresidente de esta compañía y volvió a las aulas para hacer una maestría, aún sin haber obtenido su título de grado.

5. Sophia Amoruso

7 empresarios millonarios que abandonaron la universidad

Hace unos meses, Inversor Global publicó la nota “De ladrona de tiendas a empresaria millonaria de modas“, que cuenta más a fondo su historia. Hija de padres divorciados, Amoruso se anotó a una universidad para luego abandonarla. Más adelante fue aceptada en otra escuela en la carrera de fotografía pero nunca comenzó.

6. Elizabeth Holmes

Holmes es “la chica multimillonaria que quiere cambiar el mundo”. Luego de haber comenzado una carrera de ingeniería en la prestigiosa universidad de Stanford, ella dejó de asistir para enfocarse en Theranos, la startup que fundó hace unos años y que lidera un adelanto en el sector de la salud, en el que se podrán hacer exámenes con una mínima muestra de sangre.

7. Ryan Seacrest

Seacrest es hoy en día un famoso presentador de televisión que ha estado al frente de espectáculos musicales y deportivos. Comenzó a estudiar periodismo en la Universidad de Georgia y por esa época fue contratado por ESPN para ser el anfitrión de un concurso. Abandonó las clases un par de años después para irse a Los Ángeles y así ser contratado como locutor y presentador.

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano a los jóvenes empresarios en su camino por proteger y lograr ganancias con su dinero. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Don’t navigate this food boom hungry and aloneThere in Jordan Fred Orser was a grocer and at the time he and Nora had been married for 10 years and at the time they had 5 children.mcm bags

Such has been Chelsea’s dominance at the top, tonight’s match at West Brom now merely looks like an extension of the victory parade that will place on the Fulham Road next week.ceinture hermes homme
“A nation that continues year after year to spend more money on military defense than on programs of social uplift is approaching spiritual death.borse alviero martini
While on his OE, Junior was offered another rugby contract, this time for Strasbourg (France) where he spent the next two years before returning to New Zealand.mcm handbags
Based on muscle memory and easy to learn movements combined with a progressive increase in cardio training throughout the class, BOOIAKA makes it ideal for people of all shapes, sizes, skill levels and ages to exercise.bauletto gucci
mulberry outlet

Deja tu respuesta