¿Usted formará parte de la creciente ola de nuevos millonarios?

¿Usted hará parte de la creciente ola de nuevos millonarios?

Este miércoles, el grupo de servicios financieros Credit Suisse reveló un informe en el que se pronostica que se dará un surgimiento de 50% en el número de millonarios para el año 2019, en especial por un crecimiento en los países emergentes.

Gracias a los cambios que se han generado en la economía mundial, donde los avanzados debieron ceder terreno luego de que fueran afectados por la crisis, los mercados emergentes tales como Brasil, India y China lograron aprovechar la coyuntura para beneficiarse de la llegada de inversiones y capital.

De acuerdo con un artículo publicado por el sitio web CNBC, Credit Suisse concluyó que la población millonaria del mundo dará un salto de 35 millones hasta 53 millones de personas en los próximos cinco años.

China será el líder

Los chinos serán los que más obtendrán frutos de esta explosión de riqueza para las naciones en desarrollo.

En números duros, los millonarios chinos se duplicarán a más de dos millones de personas para 2019. Otros de los países que se destacarán son Indonesia, India, México y Brasil. Éstos verán un aumento que también será bastante significativo:

– Indonesia: incremento de 64% en el número de millonarios

– India: incremento de 61%

– México: incremento de 57%

– Brasil: incremento de 47%

¿Y los países desarrollados?

Recientemente, Inversor Global publicó el artículo “Crece el Club de los Multimillonarios en el mundo“, en el que se hizo mención de países como Estados Unidos y Reino Unido, en los que el número de adinerados sigue en escala ascendente, a pesar de las dificultades económicas que aún atraviesan.

Efectivamente, el informe del grupo de servicios financieros también confirma que dentro de los próximos cinco años el ritmo de crecimiento se mantendrá en esas naciones, además de que se presentarán importantes números de millonarios en Francia y Alemania.

¿Usted puede ser uno de esos millonarios?

Las personas que se encuentran en el camino por aprender más sobre inversiones y economía, para conocer las formas de atraer dinero que más le convengan, pueden ser algunas de las que engrosen ese 50%. Si usted está leyendo esto, seguramente ya ha podido darse cuenta de la importancia de aprender y capacitarse cada vez más.

Un buen lugar para comenzar, en el caso de que no lo haya hecho, es conocer los libros para quienes quieren iniciarse en las finanzas. Recuerde empezar por crear un presupuesto para poder destinar parte de sus ingresos al ahorro, los cuales más adelante serán la fuente de sus inversiones.

Si se traza el propósito de ser millonario y trabaja para lograrlo, usted podría ser uno de esos nuevos millonarios que surgirán para el año 2019.

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano en su camino para encontrar formas de atraer dinero. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

Comment 1

Deja tu respuesta