Si es inteligente pero perezoso, estos trabajos son para usted

Si es inteligente pero perezoso, estos trabajos son para usted

En medio del cambio en el mercado laboral, donde los trabajos freelance, los jóvenes blogueros que han encontrado la forma de tener rentabilidad con sus páginas web y las dificultades para encontrar un empleo de oficina ideal han hecho que muchos traten de buscar alternativas peculiares.

Algunos incluso prefieren no moverse de casa y considerarían que su trabajo perfecto consiste en estar en pijama, y acostado, con la computadora en frente suyo.

De acuerdo con un artículo del medio británico BBC, algunas personas que tienen altas habilidades y capacidades, pero muy pocas ganas de estar en un cubículo de oficina, podrían ganar dinero desde la comodidad de su casa.

A continuación encontrará una corta lista de trabajos para gente lista y perezosa:

  • Programador

Ésta es una de las que más le puede convenir. Si estudió algo relacionado con el tema y ya tiene alguna experiencia acumulada, podría hacerlo fácilmente desde casa. De acuerdo con el artículo, que cita a una persona conocedora de este tema, la programación es un proceso de aprendizaje continuo, pero que en realidad no requiere mucho trabajo duro, además de que poco a poco se da cuenta de que los retos siempre son muy repetitivos.

  • Profesor de inglés, ¿en China?

Este requiere un cierto traslado a otro país, pero es otro de los recomendados. Los trabajos de profesor de inglés en China son a menudo  lucrativos y de alta demanda, con exámenes de ingreso que pueden ser bastante sencillos, comparados con otros empleos.

Una de las ventajas que destaca la nota indica que, debido a que las clases de inglés tienen horas flexibles, debido a que se ajusta a las necesidades y disponibilidad del estudiante, muchos deciden tomar este empleo a tiempo parcial para dedicar su tiempo a otros intereses.

  • El experto en la materia

Otra de las opciones que tiene una persona perezosa pero con bastantes conocimientos consiste, precisamente, en venderlos. Si es experto en algún tema en particular, a través de las herramientas que le ofrece internet, usted podría brindar esa información a otros interesados en la misma materia. Webinars, conferencias telefónicas, e-books, entre otros, pueden ser una importante fuente de dinero que no le llevaría mucho trabajo.

No olvide que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo haga click aquí.

Comments 6

  1. Gonzalo Zariaga
    • Santiago Sánchez Urquijo
  2. Ariel H. Lopez
  3. Guest

Deja tu respuesta