¿Qué banco aumentó sus ganancias un 87% en los últimos tres meses?

Buenas noticias para los inversores globales. Morgan Stanley reportó un alza de 87% en su ganancia del tercer trimestre debido a que las operaciones de intermediación y los negocios de gestión de patrimonio de los bancos de Wall Street se beneficiaron de un aumento de las actividades de sus clientes.

La cifra neta de negocio de Morgan Stanley entre julio y septiembre sumó un total de 8.907 millones de dólares, un 12% más que en el tercer trimestre de 2013.

En este sentido, Morgan Stanley informó de que sus cuentas del tercer trimestre reflejan un impacto positivo de 215 millones de dólares en sus ingresos por ajustes de la deuda de la propia entidad, frente a un cargo negativo de  171 millones de dólares un año antes.

De este modo, en los nueve primeros meses del año, la entidad de Wall Street obtuvo un beneficio neto de 4.918 millones de dólares, un 87,8% más, mientras que la cifra de negocio del banco mejoró un 7,4%, hasta u$s 26.462 millones.

“Morgan Stanley ha registrado otro trimestre de crecimiento del beneficio”, destacó James P. Gorman, presidente y consejero delegado de Morgan Stanley, según un cable de Europa Press. 

Siga esta y otras novedades de la banca mundial en el Newsletter semanal de Inversor Global y conozca cómo hacer buenas inversiones. Suscríbase gratuitamente en este enlace.

Deja tu respuesta