Zuchovicki a los inversores argentinos: “hay que pasar los próximos seis meses”

claudio zuchovicki consejos sobre finanzas personales

El reconocido economista Claudio Zuchovicki formó parte de la interesante lista de expositores que compartieron en la #ConferenciaIG sus conocimientos a inversores y ahorristas que tuvieron la oportunidad de participar de ella. El jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de septiembre, en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, Inversor Global organizó un encuentro educativo con más de 200 suscriptores.

En este acercamiento, los interesados no sólo tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, sino que también pudieron escuchar a grandes especialistas de las finanzas personales. Entre los que compartieron distintas charlas, se encontraron: Federico Tessore, director de Inversor Global; Bill Bonner, fundador de Ágora Inc.; Mark Ford, especialista en generación de riqueza y Claudio Zuchovicki, gerente de desarrollo de mercado de capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; entre otros.

Este último, habló de la importancia de las expectativas “no importa lo que va a pasar, sino lo que estamos esperando. Es lo que dice la ‘Teoría Maradona’, que según el Banco de Inglaterra establece que Maradona no eludió a todos esos jugadores ingleses en el 86, sino que se fueron corriendo. Lo que importan son las expectativas.

Además, el especialista advirtió que se vienen los seis meses más complicados de los últimos siete años y que para esto, “hay que tener lista una estrategia de ataque”. A la pregunta típica que hacen las personas en la actualidad: “¿qué hago con la plata?”, Zuchovicki responde. Si desea saber cuál es la estrategia que propone, no deje de ver el video de Inversor Global TV que se añade a continuación:

Además, si quiere recibir más consejos sobre finanzas personales, no deje de suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Además, si desea conocer otros tips sobre inversiones, nuestros expertos Federico Tessore y Diego Martínez Burzaco, podrán ayudarlo. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

Comment 1

  1. IMG Traders

Deja tu respuesta