¿Qué países consideran tener una mejor perspectiva económica?

ideas para ganar dinero en los distintos países

Cuando se trata de temas económicos, las personas siempre piensan en tiempo futuro. No es tan importante lo que cuesta un producto, o cómo le va a la economía en la actualidad, sino más bien cómo ésta se desempeñará en el mediano y largo plazo. Esta tendencia de mirar hacia adelante, es básicamente producto de las inversiones que realizan varias personas y cómo éstas piensan en ideas para ganar dinero en el día de mañana.

Conocer las perspectivas económicas de los países y cómo lo ven sus habitantes es importante para tomar decisiones de ahorro e inversión. Si bien a seis años de una de las peores crisis económicas de la historia mundial, mucha agua pasó por debajo del puente; son pocas las naciones que se muestran optimistas sobre el futuro de la economía. Por lo menos así lo indica un estudio del Centro estadounidense Pew Research.

Los más pesimistas sobre la salida de la crisis son los griegos, que en un 97 % consideran la situación mala; seguidos de los italianos con 96 %, luego los españoles, con 93 % y los ucranianos también con 93%. Otros que no tienen muchas esperanzas son los franceses que en un 48% desestiman la situación, los libaneses con un 46%, los palestinos con un 44% y los argentinos con un 37%.

Todos estos países se encuentran inmersos en profundas y largas crisis económicas; con Grecia sujeta a un plan de rescate que exige profundos recortes; España, con un índice de paro que ronda el 25 %; Italia, bajo profundas y complicadas reformas; Ucrania, que suma el conflicto civil a la recesión y la Argentina que recientemente incurrió en default.

Pero tampoco en las economías que están creciendo y reduciendo el desempleo, como la estadounidense, la opinión sobre la situación es más positiva, con un 58 % que considera que están en peor lugar que antes de la crisis. Asimismo, el público está dividido con un 35% que espera que mejore, un 33% cree que se mantendrá y un 30% que empeorará.

La percepción del futuro por los ciudadanos suele estar muy relacionada con las predicciones de los economistas, aunque no siempre concuerda. Los estados más optimistas son aquellos con economías emergentes, como por ejemplo China, donde el 80% de los ciudadanos espera que su economía mejore en los próximos 12 meses.

En segundo lugar está Perú con un 77% de los peruanos, seguido de un 74% de los vietnamitas. Le sigue Senegal (73%), Nigeria (72%), la India (71%) y Colombia (70%).

Sin embargo, el Fondo Monetario Internacional (FMI) espera una mejora mucho inferior en la mayoría de estas economías. La India es la única excepción, donde se espera que la economía se acelere de un 5,4% en 2014 a un 6,4% en 2015, lo que confirmaría las expectativas de los analistas.

Si desea conocer ideas para ganar dinero en tiempos económicos difíciles, no deje de suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Además, nuestros expertos en mercado financiero, le ayudarán a atraer dinero. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;I would like to see the teachers that are helping the children succeed get rewarded, Karlsson, N.mulberry bags uk

Likewise, Johnson waited more than year for a space to come open on Commercial because he knew that while Daily Catch Seafood, which sells only Ocean Wise products, could work in many places, there was one place in particular it would be embraced.prada bags uk
Tchilingirian, J.borse gucci outlet
Notably, these include terminal neurodegenerative diseases, strokes and heart attacks.portafoglio gucci
“I don’t know how they did thesecalculations,” she said.boutique hermes

But perhaps Thursday’s designation of the Texas Pacific warehouse on Lancaster Avenue a statuesque 84 year old building that has fallen into disrepair through the years as one of the state’s Most Endangered Places will help.mulberry bags sale uk

Nor does anything prevent crews from anchoring decrepit homes that have little hope of surviving a storm even with the best tie downs in the world.mcm bags
michael kors boots uk

Deja tu respuesta