McDonald’s no sabe qué hacer para revertir caída en las ventas

McDonald’s no sabe qué hacer para revertir caída en las ventas

En un comunicado expedido por McDonald’s este martes, la compañía anunció que las ventas en restaurantes establecidos cayeron el mes pasado en todas las regiones en las que opera, y quedó en 3,7%, cifra que incluso superó lo estimado por analistas económicos.

Estados Unidos, uno de sus mercados más importantes, también mostró un retroceso en su negocio, ya que la disminución en sus restaurantes quedó en 2,8%. La cadena de restaurantes más grande del mundo tiene más de 14.000 locales en el país del Norte y sus esfuerzos por crecer puertas adentro han sido infructuosos. Algunas de las estrategias que han aplicado se refieren a descuentos, ofertas por tiempo limitado y tiendas remodeladas.

Rusia y China son parte del problema

De acuerdo con un artículo publicado en la agencia de noticias rusa RT, la caída de ingresos en Europa fue de 0,7%, un continente que le significa 40% de sus entradas totales. El medio de comunicación además indica que una de las causas que habría provocado menores ventas para la empresa es el cierre de 12 locales por parte de autoridades sanitarias locales.

A esto se le suma que los funcionarios investigan las condiciones en las que se encuentran otros 100 puntos de venta, los cuales correrían riesgo de ser clausurados.

En el caso del país del Lejano Oriente, Inversor Global reportó en la nota “Escándalo de la carne: McDonald’s prevé menores ganancias en China” que la compañía ya había estimado que sus ventas iban a verse afectadas después de que su proveedor de carne fuera investigado luego de que un medio de comunicación local denunciara el cambio de las fechas de vencimiento de algunos de sus productos. Aunque este caso fue un desafío importante para la firma, algunos de los restaurantes en el país ya empezaron a vender sus menús con carne de res y de pollo.

Sus acciones son evidencia del impacto

El último mes ha sido bastante difícil para los accionistas de la empresa, quienes de manera indirecta se han visto afectados por los problemas que enfrenta la marca en la actualidad.

A pesar de que este miércoles sus títulos estaban 1,88% arriba, con la acción a 92,80 dólares, en los pasados 30 días la misma ha caído 2,61%. Pero eso no es todo, ya que durante el año ha acumulado una pérdida de casi 6%.

Las posibilidades de crecimiento para la firma de los arcos dorados es una pregunta que analistas e inversores se hacen hoy en día, no solo porque su presencia en el mundo ya es bastante importante, sino porque hay una creciente tendencia de buscar opciones más saludables.

Entre este fenómeno en aumento y la feroz competencia que enfrenta McDonald’s hoy en día, los directivos deberán buscar una forma de mejorar sus cifras o enfrentarse a una reducción en la participación de mercado.

Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;He was busy going to so many meetings, she said

Jordan Houlton, a 27 year old teacher in Mexico, said he managed to sleep through the slide and didn learn until later that the plane had skidded off course.cheap ray ban sunglasses

The parent of one teen who was in the car told The Post that her daughter reported that the officer was not hit until after shots were fired and Hernandez lost control of the vehicle because she had been struck by a bullet.bauletto gucci
La France révolutionnaire et impériale, t.mulberry outlet york

“Nah, we’re still trying to make the playoffs,” Lawson said.mcm backpacks

James swished shots inside and out, looking calm and cool on basketball’s biggest stage to guide the Cavaliers to a 29 15 lead late in the first quarter.portafoglio prada

Poots’ wit and offbeat line deliveries reminded me of Ari Graynor from “Nick and Nora’s Infinite Playlist,” which reminded me: What ever happened to Graynor.hollister online

Deja tu respuesta