Conozca a las 7 personalidades que pasaron de no tener nada a ser millonarios

saber invertir como los millonarios

Ser millonario es el sueño de muchas personas. Vivir sin ninguna necesidad económica y sin presiones para trabajar. Miles de individuos en todo el mundo luchan cada día por conseguir un buen pasar económico, otros dedican su vida entera para cumplir ese objetivo, unas veces lo logran, otros mueren intentándolo. Pero aquellos que más lo intentan son, en muchas ocasiones, los que menos tienen.

En este artículo de Inversor Global conocerá a las celebridades que no tenían nada y no descansaron hasta conseguir todo lo que deseaban. A continuación, descubra la lista que publicó el sitio ElEconomistaAmérica.com sobre las personalidades que pasaron de no tener techo a convertirse en ricos y famosos.

Jim Carrey

Vivió en una autocaravana y en una tienda de campaña. El actor afirma que gracias a esa estapa de crisis pudo desarrollar su faceta más humorística, la misma que más tarde le llevó a conseguir la fama que tiene hoy.

Halle Berry

Cuando se mudó a Chicago con 20 años tuvo que vivir en un refugio para desamparados junto a su madre. La ganadora de un Oscar ha declarado en varias ocasiones que esto le sirvió para valerse por sí misma y convertirse en la persona que es ahora.

Daniel Craig

Antes de consagrarse como uno de los actores más famosos y convertirse en el famoso ‘James Bond’, se vió obligado a dormir durante una temporada en parques de Londres. Quién le iba a decir que poseería una fortuna de 65 millones de dólares.

Ella Fitzgerald

Antes de cantar para el Presidente de Estados Unidos, la ‘Reina del jazz’ tuvo que superar la muerte de su padre y los posteriores abusos de su padrastro. Además trabajó para la mafia hasta que la policía la envió a una escuela para niñas. Pero Ella se escapó y estuvo viviendo en la calle hasta que actuó en el Teatro Apollo, donde ganó su fama gracias a su increíble voz.

Jennifer Lopez

En su camino para conseguir su sueño de ser bailarina y con solo 18 años, la cantante y actriz estuvo durmiendo durantes varios meses en el sofá de su estudio de baile.

Harry Houdini

Ilusionista y escapista húngaro de origen judío, se escapó de casa con 12 años y estuvo pidiendo en las calles de Nueva York. Su carrera como mago comenzó con 17 años y su fama y su éxito a nivel mundial, le hicieron convertirse en el mejor mago del mundo.

Charlie Chaplin

Uno de los mejores actores de todos los tiempos, se ganó la vida en las calles de Londres cuando era un niño, hasta que consiguió entrar en el mundo del espectáculo y consolidarse como actor.

Si desea recibir un informe detallado sobre las decisiones económicas que hicieron que estas personalidades no sólo consigan ser millonarios sino que también mantengan su fortuna en el tiempo, no deje de suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Además nuestros expertos le compartirán tips para invertir mejor. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

Deja tu respuesta