¿Cómo funciona Precios Cuidados en telefonía móvil?

saber invertir en argentina

Precios Cuidados en telefonía celular es un acuerdo de precios con Movistar, Personal, Claro y Nextel que funciona exclusivamente para servicio prepago. Cada empresa debe ofrecer un plan con valores acordados que regirá por un año a partir del 15 de agosto y tendrá revisiones trimestrales.

Podrán optar por este servicio los clientes de las empresas, quienes cambien de compañía y mantengan el número y los que den de alta nuevas líneas.

Pero cuidado, los valores de los servicios acordados del programa Precios Cuidados para telefonía celular prepaga no son necesariamente más baratos que otros planes similares ofrecidos por las operadoras. El costo que cada usuario termine realmente pagando depende mucho de su tipo y frecuencia de uso. Si desea saber si le conviene este u otro plan, no deje de ver el video a continuación:

Conocer las maneras eficientes para ahorrar dinero es uno de los tópicos que más trata Inversor Global. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones para saber ahorrar y saber invertir. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido