Buzzfeed, el rey de los virales: un contenido que cuesta 850 millones de dólares

El fenómeno de los virales: un contenido que cuesta 850 millones de dólaresBuzzfeed, la startup basada exclusivamente en internet y que recibe gran cantidad de visitas debido a su contenido de alto interés para las personas, recibió una nueva inyección de dinero en su más reciente ronda de inversión, con la que queda valorizada en 850 millones de dólares.

Los que tomaron el riesgo de entrar con una inversión de 50 millones de dólares fueron los directivos de Andreessen Horowitz, una firma de capital de riesgo apostada en Silicon Valley, que conoce de las potencialidades que tiene la compañía para seguir por la senda del crecimiento y tenga una presencia más global.

¿Qué es BuzzFeed?

Para los que no conocen esta página web, es un sitio que incluye algo de contenido informativo, pero que principalmente basa sus artículos en hacer listas de situaciones o cosas con las que miles de personas se pueden sentir identificadas -entre otros- lo cual hace que sea fácilmente divulgada y compartida en las redes sociales, hasta convertirse en virales.

Algunos ejemplos de estas listas son:

  • 24 señales de que es hora de terminar la relación con tu teléfono celular
  • 34 cosas de los videojuegos que los niños de hoy nunca experimentarán
  • 15 Personas que nunca encontrarán una Coca-Cola con su nombre
  • 17 cosas que puede que no sepas acerca de los helados

Gracias a esta recopilación de información en forma de listas es que BuzzFeed se ha convertido en una sensación en cuanto a tráfico web, con un promedio de 150 millones de visitas mensuales.

Mejoras de BuzzFeed luego de la millonaria inversión

Ahora que recibió este nuevo cofre de dinero, la pregunta que se hacen muchos expertos en tecnología y medios es si podrá mantener el buen ritmo de visitantes y mantenerse en la punta en cuanto a generar tanto interés en los cibernautas.

BuzzFeed además quiere pasar a ser una empresa de mayor tamaño y por el momento se enfocará en realizar cambios como la introducción de nuevas secciones de contenido, la creación de un departamento especial para nuevos avances y posibles adquisiciones, además de reforzar BuzzFeed Motion Pictures, su departamento de video localizada en Los Ángeles, de acuerdo con un artículo del diario New York Times.

Otro de los objetivos de la empresa será el de abrir nuevas oficinas en varios países, incluidos México, Alemania y Japón.

Las startups tecnológicas: una buena inversión, pero arriesgada

Una de las posibilidades que tiene el inversor es este tipo de compañía, que está en su etapa de nacimiento y que tiene buenas opciones de convertirse en una firma cotizada. Quienes pueden entrar a ellas desde su origen, podrán con los años obtener grandes ganancias. Lo importante es saber dónde conocer estas alternativas, y Crisis & Oportunidad es uno de esos lugares.

Así como la idea puede parecer ingeniosa y poder proyectarse como algo que traerá rentabilidad, también es importante recordar que no siempre se llega a buen término. Es por eso que la porción de su capital que debe destinar a esta alternativa debe ser reducida.

Inversor Global le puede dar una mano para lograr una buena inversión. Además, por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;On 12 April, 1945, jubilation therefore swept the bunker when it was learned that President Roosevelt had diedin 1741, on the land inherited from their daughter Grizzell.hermes kelly
Now, celebrities are using trainers who get them healthy.prada uk

160: Anthony Oliveri (Hanover Park) d.mcm backpack for sale
Le mal que font ces propos de déments est, hélas très grand.prada purse
Safety, cornerback, receiver, running back.mulberry bags uk
Finished the Boston U.timberland ladies boots
The network will deliver world class research through innovative partnerships that cross disciplinary boundaries and are international in nature.birkin hermes

Deja tu respuesta