Selfie con Warren Buffett: la foto que dio la vuelta al mundo

¿Qué hacían Warren Buffett y Paul McCartney descansando juntos en una plaza de Nebraska, Estados Unidos? No lo sabemos, pero lo cierto es que aparecen en una selfie que da vuelta al mundo por estas horas.

Lo más curioso es que un chico de 16 años vio por Instagram que el legendario músico había publicado una foto sentado en una plaza. Tom White enseguida reconoció el lugar y se acercó a la zona junto a dos amigos.

Efectivamente, allí se encontraban el multimillorario y el ex Beatle. Y sin dudarlo, el joven se paró delante de ellos y tomó la foto que revolucionaría Twitter horas más tarde. 

La selfie se volvió un suceso en las redes sociales y el adolescente dio varias notas a diversos medios de comunicación contando cómo había logrado la foto.

“Nos volvimos locos y corrimos tan rápido como pudimos”, contó White a ABC News, tras haber visto que el ex Beattle estaba comiendo un helado en un famoso lugar de la zona.

Para sorpresa de Tom, Paul McCartney le respondió la publicación escribiendo en su cuenta de Instagram: “Simplemente pasando el rato con los amigos”. 

 

Deja tu respuesta