¿Por qué Apple seguirá creciendo en la bolsa?

invertir en apple

El inminente acuerdo de Apple con IBM, y la expectativa por el lanzamiento de nuevos productos, podrían lograr que las acciones de la empresa aumenten hasta los 110 dólares.

Si se tiene en cuenta el último reporte de ganancias del gigante tecnológico, las acciones que actualmente están en 95 dólares superarán los 100 en los próximos meses. En lo que va del año, la empresa creada por Steve Jobs ya lleva acumulada una suba del 18%. Y este nuevo aumento, supondría una nueva suba del 16%.

Según un artículo publicado por Jeff Reeves en el diario The Wall Street Journal, hay  algunos  puntos clave por los que Apple aumentará su valor en Bolsa. A continuación, le presentamos los tres más relevantes:

Potencial de la empresa

Si bien las ventas del iPad no fueron extraordinarias, el flamante acuerdo con IBM ayudará a que estas suban en el corto plazo. Más allá de eso, Apple vendió un 18% más de computadoras Mac en comparación con el mismo periodo del año anterior. Una buena señal considerando que este mercado se encuentra en baja.

El negocio de las aplicaciones

Las ventas generadas en iTunes le proporcionan a la empresa una gran cantidad de ingresos. En comparación al año pasado, estos se dispararon un 12% hasta llegar casi a los 4.500 millones de dólares. Así, el  iPhone demuestra la importancia que tiene para la empresa al contrario de lo que muchos inversores creen.

Innovación

Apple continúa innovando y sorprendiendo tanto a sus inversores como a sus seguidores. Entre los nuevos productos que aún están por aparecer se destacan los auriculares Beats, el iPhone 6 de gran tamaño y el ansiado iWatch. 

Entre otros factores, el analista menciona el retorno del capital a sus accionistas a través de dividendos y acciones y el aumento de ganancias reflejado en el último reporte. Por todo esto, las acciones de Apple experimentarán una subida del valor de sus acciones a 100 dólares el próximo año.

Los ingresos de 37.43 mil millones de dólares representan un beneficio neto de 7,7 mil millones de dólares. Y aunque las cifras no alcanzan la media esperada por los analistas y firmas de inversión, son superiores a las obtenidas en el mismo período de años anteriores.

Para saber cómo invertir y hacer los negocios más rentables con esta empresa, manténgase informado a través del newsletter gratuito de Inversor Global. Si todavía no lo recibe, pídalo gratis aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;He spent 3 years in the Navy and several years in construction before moving to Hawaii in 1961

Al Rishawi had been sentenced to death after her 2005 role in a triple hotel bombing in Amman that killed 60 people.bauletto gucci
Michigan Ave.toms sale
Canada Goose has also expanded into children’s winter wear.toms wedges
5 billion for the year, keyed in part by a rally in shipments of aerospace products and computer equipment.mcm tote bag

According to the US Department of Justice indictment there are 14 individuals under investigation worldwide for allegedly accepting bribes estimated at more than $150m over 24 year period.mulberry outlet york

Amtrak Ticket Giveaway June 22, 2015Want to see Chicago football team play and practice at training camp.michael kors boots uk
gucci scarpe

Deja tu respuesta