Microsoft presenta su apuesta por sus startups favoritas

microsoft-presenta-su-apuesta-por-sus-startups-favoritasEn épocas donde los avances tecnológicos son los responsables de un impulso para empresas que están en la pelea por un crecimiento en sus ventas e ingresos, las más grandes dentro del rubro han decidido hacer conferencias en donde presentan sus últimos desarrollos e inversiones.

En este grupo está incluido Microsoft que recientemente hizo la presentación de once startups que la compañía va a apoyar. El área encargada de esto es conocida como Microsoft Ventures su Gerente General, Rahul Sood, destacó la importancia de “la creatividad, la ingeniería y los negocios”.

Pero además de esto, Microsoft y la empresa American Family Insurance anunciaron que van a lanzar un programa de inmersión para nuevas empresas centradas en la domótica o la automatización del hogar.

Estas son tres de las startups que más llamaron la atención fueron:

1. Von Bismark

Esta empresa de ropa ha puesto espejos virtuales que hacen representaciones en tercera dimensión de la ropa que se quiere probar. En vez de pasar por los vestidores, en el momento en que elige algún conjunto, al momento en que se pare en frente del espejo, usted verá cómo le queda.

Además, para aquéllos que tengan el Xbox One Kinect, podrán hacerlo desde su casa. Según indica la página web The Next Web, los espejos se pondrán en marcha este mismo año, mientras que la aplicación para Xbox estará disponible en 2015.

2. NowFloats

Esta compañía de tan solo dos años de creada pretende simplificar de forma sustancial la creación de una página web para pequeñas y medianas empresas.

NowFloats, una empresa india, apunta a que los dueños de PyMes puedan enviar un mensaje de texto para construir y actualizar un sitio de internet. Según explicó la naciente firma, ésta también se encargará de la localización de SEO para que cuando los clientes que estén cerca de un negocio hagan una búsqueda, éste pueda aparecer en los resultados de Google.

3. Webyclip

Según el director general de esta startup, Ariel Semesh, al tener un buen video de publicidad de un producto que se ejecuta en el momento preciso y que está enfocado a un cliente específico, las empresas tendrán mayores probabilidades de venderlo. Webyclip lo que hace es poner videos específicos en sitios de e-commerce con una sola línea de código javascript. Los videos están dirigidos a un cliente específico en un momento específico para realizar una acción específica.

La empresa encuentra suficientes videos para todo el inventario de un sitio web y se asegura de que estos se muestren a la persona correcta cuando hagan búsquedas de productos particulares.

Inversor Global analiza regularmente éstos y otros temas. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

Deja tu respuesta