Malaysia Airlines se derrumba en la Bolsa tras la caída de otro de sus aviones

malaysian-airlines-se-derrumba-en-la-bolsa-tras-la-caida-de-otro-de-sus-aviones

Un avión de la compañía Malaysia Airlines que transportaba 295 pasajeros fue derrumbado cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania. Las reacciones no tardaron en llegar a Wall Street y las acciones de la compañía retrocedieron instantáneamente casi un 6% tras recibir la noticia.

Como consecuencia, el promedio industrial Dow Jones bajó 0.34%, mientras que el índice S&P 500 perdió 0.48% a 1,972.06 unidades.

La aerolínea informó que perdió contacto con el Boeing 777  que despegó de Ámsterdam con destino a Kuala Lumpur. Y según informan los medios internacionales, fue derribado por un cohete lanzado desde tierra cuando volaba a 10.000 metros de altura sobre el este de Ucrania.

De esta forma, es la segunda vez en el año que la compañía Malaysian Airlines se ve involucrada en un accidente. La última vez ocurrió el 8 de marzo, cuando el vuelo que llevaba 239 personas a bordo desapareció sin dejar ningún rastro.

Si desea recibir más información sobre cómo pueden verse afectadas sus acciones y decidir cómo invertir mejor, no deje de consultar nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Si todavía no lo recibe, haga clíck aquí.

 
 

Deja tu respuesta