Malas noticias para EEUU: el FMI redujo su previsión de crecimiento a 1,7%

saber invertir en estados unidos

Y Estados Unidos no se termina de recuperar. Por lo menos según el Fondo Monetario Internacional (FMI) que recortó nuevamente su estimación de crecimiento para el país en 2014, esta vez a 1,7%, desde el 2,0% que pronosticó en junio pasado y que ya recortaba su anterior previsión de abril de 2,7%.

Esto no significa que Estados Unidos se volvería un mercado poco atractivo, pero sí es cierto que para considerarlo, será necesario saber invertir.

Según publicó el sitio ElEconomistaAmérica.com, el informe sobre la situación de la economía estadounidense, conocido como Artículo IV,  apunta que la causa de la rebaja sería un invierno “inusualmente duro”, pero también “la corrección de los inventarios, un mercado inmobiliario todavía en apuros y una menor demanda externa”.

En los últimos cuatro meses, el organismo dirigido por Christine Lagarde revisó las previsiones de crecimiento para la primera economía mundial y las bajó paulatinamente del 2,8% en abril, al 2% en junio y al actual 1,7%, cifra que el FMI calificó de “decepcionante”.

“Esto significa que el crecimiento para el año en su conjunto será un decepcionante 1,7%”, señaló la entidad, indicando que, salvo perturbaciones imprevistas, el crecimiento de 2015 debería acelerarse hasta el ritmo anual más rápido desde 2005, impulsado por el fuerte crecimiento del consumo, una rémora fiscal en declive, un repunte de la inversión residencial y condiciones financieras holgadas.

No obstante, el organismo que dirige Christine Lagarde aún espera un crecimiento del 3% para 2015 y 2016. El repunte se experimentará gracias a “un fuerte crecimiento en el consumo, la ralentización del freno fiscal, el alza en la inversión residencial, y una relajación de las condiciones financieras”.

Si desea recibir un informe completo sobre las posibilidades de inversión en Estados Unidos, no deje de suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Además, nuestros expertos Federico Tessore y Diego Martínez Burzaco, le compartirán trucos para saber invertir. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;I have too much respect for itWhat you don’t need is simple refined sugar.michael kors uk stores
The audit was originally expected Monday, but Mayor Don Iveson, as head of the audit committee, recommended setting aside Aug.mulberry handbags uk
Others have speculated that mismanagement by the Friends of the Huntridge played a role.prada sunglasses
8 points and a Pac 12 best 10.hermes birkin
are also included.hollister frankfurt

When Grizzell Coleman was granted 345 acres of Goochland Co.mulberry outlet york
Stewart, The New York Times Friday June 19, 2015

“Fail fast, fail often” is a Silicon Valley mantra, and the freedom to innovate is inextricably linked to the freedom to fail.prada handbag

Deja tu respuesta