¿Los millonarios se jubilan?

Los millonarios se jubilan o siguen trabajandoLa libertad financiera es uno de los términos que rondan frecuentemente por la cabeza de algunos inversores. Para muchos de ellos, el propósito más grande de aumentar su capital es precisamente para dejar de trabajar y dedicar su tiempo a algún pasatiempo, a hacer obras de caridad o hacer viajes a lugares inexplorados.

Pero también podría darse el caso de que quienes lo tienen todo podrían no conformarse y les gustaría seguir en su cargo de CEO o estar involucrados en las juntas directivas para hacer parte de la toma de decisiones.

De acuerdo con un artículo publicado en el sitio web de noticias CNBC, los millonarios tienen el doble de probabilidades de seguir ocupados en su etapa de jubilación que el resto de la población.

Esta afirmación fue hecha después de que la firma de inversiones Merrill Lynch realizara un sondeo en Estados Unidos. Los resultados arrojaron que un tercio de los encuestados -personas que tenían entre 1 millón y 5 millones de dólares en activos invertibles- aún trabajan y están actualmente pensionados.

Esto contrasta fuertemente con la siguiente cifra: tan sólo el 15% de los jubilados con menos de 250.000 dólares todavía trabajan.

Muchos se preguntarán cuál es el punto de trabajar si se tiene el dinero suficiente para retirarse antes de cumplir la edad requerida. La respuesta es simple: porque lo disfrutan. Casi todos los jubilados adinerados que hicieron parte de la encuesta dijeron que aún trabajan porque “quieren”.

Esto puede significar que en muchos de los casos la combinación entre lo que soñaron hacer y el trabajo que tienen les trae tantas satisfacciones que no pueden abandonarlo. No sucede lo mismo con una gran porción de la población, que debe conformarse con algún trabajo que en sí mismo no sea tan enriquecedor como deseaban.

Los millonarios retirados indicaron que quieren mantenerse mentalmente activos y fue una de las frases más utilizadas, incluso por encima de querer seguir ocupados solo para ganar más dinero. También señalaron que trabajar en esta etapa los mantiene más jóvenes y fuertes.

Pero también citaron otras razones: de acuerdo con la encuesta, más de la mitad de los jubilados millonarios son dueños de sus propios negocios, lo que les da la posibilidad de establecer su propio horario, sueldo y oficina. Esto no quiere decir que al momento de la jubilación no hayan tomado un descanso y esto fue precisamente lo que manifestaron: ese tiempo que decidieron separarse de su trabajo fue una forma de recargar energías y encontrar nuevos caminos hacia dónde dirigir su empresa.

Es ahí donde pueden decidirse por continuar en el cargo que tenían o dejar las riendas de su negocio en manos de otro pero a la vez formar parte de la compañía desde un lugar que sea más relajado y divertido.

Inversor Global le puede dar una mano en su camino para saber invertir y lograr mejores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibirlo gratis, sólo tiene que hacer click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;They want me to play defensive end,” he saidReserves: Codie Taylor, Tim Perry, Nepo Laulala, Dominic Bird, Luke Whitelock, Andy Ellis, Kieron Fonotia, Jone Macilai.mulberry sale uk
He demonstrates where he was pointing it on the model of the theater that’s placed in front of the jury.prada glasses
He’s the best all around outfielder on the open market, so he has plenty of suitors.mulberry sale uk
UNEP WCMC, LWEC, UK.prada handbags uk

Conclusion Where the lateral pinch and twist test returns the eyelid to a good position, the LTS alone can suffice for the management of involutional ectropion.kelly hermes
Wilson Creek National Battlefield is in the area, and Busiek State Forest is a smaller area just east of the Mark Twain National Forest.michael kors handbags outlet
He was supposed to build the Wizards into a winner and seemed headed in the right direction when he unloaded Juwan Howard and released Rod Strickland.mk handbags uk
timberland boots

Deja tu respuesta