Facebook y una nueva estrategia para entrar en los países emergentes

A Facebook le queda chico el mercado estadounidense. El crecimiento de su número de usuarios en el país del norte se ha desacelerado porque el mercado ya se encuentra saturado. De hecho, la cantidad de personas que utiliza la red social avanza mucho más rápido en mercados emergentes como América del Sur y Asia que en los Estados Unidos.

Es así como, todas las energías de la empresa están puestas en crear estrategias que aumenten sus ingresos y presencia en los mercados emergentes. Para eso, además de abrir nuevas oficinas locales en países como Colombia, Indonesia o Argentina, se han desarrollados nuevas publicidades para capar la atención tanto de empresas como de usuarios.

Ahora, al hacer click en un determinado banner o aviso publicitario, Facebook le permite a los usuarios hacer “llamadas perdidas” a las grandes marcas a través de un smartphone. Luego, la persona recibe una llamada automatizada que puede contener música, información, mensajes de famosos o del anunciante, entre otras cosas. De esta manera, la red social busca convertirse en un aliado de las firmas a la hora de hacer crecer su negocio.

En la India, por ejemplo, esto ya está funcionando con la marca Garnier de L´oreal. El segundo país más poblado del mundo es uno de los mayores mercados de Facebook, ya que aporta más de 100 millones de usuarios.

Mientras tanto, la empresa trabaja en más opciones para hacer avisos personalizados en otras regiones y países del mundo. Según explicó Kelly MacLean, gerente de marketing de Facebook en mercados emergentes, la meta es tener anuncios “mejor diseñados para satisfacer las necesidades de la gente y los anunciantes en países de alto crecimiento”.

Para el próximo año, según los pronósticos de ZenithOptimedia, se espera que el gasto de los anunciantes en los mercados emergentes crezca un 12,5% en América Latina y un 10,9% en la región asiática, que comprende China, India e Indonesia. Por su parte, en Estados Unidos se prevé que la inversión aumente sólo un 4,7%.

La empresa creada por Mark Zuckerberg afirmó que seguirá expandiendo su presencia global e incrementará sus esfuerzos de ventas y marketing en países con alto crecimiento y potencial de mercado.

Muchos de nuestros suscriptores se comunican con Invesor Global con esta inquietud: “¿cómo hacer crecer mi negocio?“. Sin duda, conocer las últimas novedades de las empresas tecnólogicas puede servirle para sumar herramientas para la suya. Para esto, puede suscribirse gratuitamente  al Newsletter semanal de Inversor Global. Por medio de él, nuestros expertos económicos le entregarán más detalles sobre emprendimientos. Puede recibirlo gratis haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;The brand even gave Smurf Pasta an origin story, in which Gargamel steals all of the Smurfs food, and Papa Smurf conjures the already canned food so that his Smurfs don have to resort to cannibalism to surviveHe caught passes from 8 different quarterbacks in 4 seasons in Cleveland so the stability at the position is welcomed.mcm backpack
Another 3 by Hield extended the lead to 20.mcm bag

The availability of an AED (automated external defibrillator) shall be compulsory at every international game.toms outlet

Your 4 Week Anti Aging Walking Plan

Week 1

Monday: Walk mile or 10 minutes

Tuesday: Walk mile or 10 minutes + Anti Aging Tone Walk Moves (see below)

Wednesday: Walk mile or 10 minutes (Add incline or walk on a hill to pump up toning/calorie burn.prada scarpe

Deja tu respuesta