• Landing Page
  • Shop
  • Contact
  • Buy JNews
  • Login
Upgrade
IGDigital
Advertisement
  • Argentina
  • Inversiones
  • Aprendiendo
  • Mercados
  • Dolar Hoy
  • INVERSOR GLOBAL
No Result
View All Result
  • Argentina
  • Inversiones
  • Aprendiendo
  • Mercados
  • Dolar Hoy
  • INVERSOR GLOBAL
No Result
View All Result
IGDigital
No Result
View All Result
Home Tecnología

El ganador de la Copa Mundial de fútbol es Facebook

Inversor Global by Inversor Global
14 noviembre, 2016
in Tecnología
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

el-ganador-de-la-copa-mundial-de-futbol-es-facebookEspaña, Uruguay, Inglaterra, Costa de Marfil. Todos estos equipos participantes del Mundial de Brasil ya fueron eliminados de la contienda, en la que solo quedan ocho selecciones. Pero de estas últimas, tanto Facebook como Twitter pueden considerarse a sí mismos como los grandes ganadores, debido a la cantidad de personas que han decidido utilizar las páginas para hablar del evento deportivo y conversar con amigos al respecto.

En la Bolsa, la performance de las acciones de una y otra han sido positivas en lo que va del año. Por una parte, los papeles de Facebook, que cotizan cerca de los 66 dólares, se han valorizado 21,46% en 2014; mientras que los de Twitter, que hoy en día se encuentran a alrededor de 41 dólares, han caído 38,12%. Sin embargo, curiosamente a partir del comienzo del Mundial de Brasil, el 12 de junio pasado, las acciones han ganado 13,54%.

Relacionado:  Facebook y una nueva estrategia para ganar dinero con sus datos personales

No hay un acontecimiento deportivo mundial que sea más grande que la Copa del Mundo y pesar de que 24 de los 32 equipos que estaban en la contienda ya regresaron a casa, ninguno se ha despegado de las pantallas de televisor ni de las tabletas y computadoras, para seguir todos los tuits y actualizaciones sobre el Mundial.

De acuerdo con declaraciones hechas por personas de la empresa, el torneo de fútbol ha impulsado más de mil millones de interacciones hasta el momento, lo cual convierte al Mundial como el evento que ha atraído más actividad en su página. Y eso que aún no ha terminado.

Los inversores tanto de Facebook como de Twitter van a ser algunos de los más complacidos con los récords que se han marcado en estas últimas semanas. Debido a que las dos redes sociales tienen gran presencia en varios países del mundo, las interacciones entre personas han atraído aún más interés a las dos plataformas. Es por esto que los inversores estarán a la expectativa de una mayor participación de los usuarios hasta que la Copa Mundial llegue a su fin.

Relacionado:  Las IPOs: cinco ofertas públicas iniciales que atraen las miradas

Las cifras de Twitter también son bastante sorprendentes. Según la empresa, se enviaron más de 300 millones de tuits durante la primera fase del campeonato. Además, la red de microblogging aprovechó el momento para hacer el lanzamiento de su nueva aplicación para smartphones que incluyen publicidad, algo que a Facebook ya le ha significado un 30% de ingresos desde la plataforma móvil.

De acuerdo con un artículo publicado por el sitio web The Motley Fool, la explosión de las interacciones en redes sociales por la Copa del Mundo es una clara indicación de que Facebook y Twitter se han comenzado a utilizar de maneras nuevas y más amplias por los consumidores.

Relacionado:  Apple, más atractiva que nunca

Los directivos de Twitter consideran que la participación que se ha dado en estos días ayudará a aliviar las preocupaciones de los inversores respecto a la desaceleración del crecimiento de nuevos usuarios.

Facebook también quiere destacar que el fenómeno que se generó estos días será muy beneficioso para su página, pero no solo eso, sino que el número de usuarios mensuales que la visitan a través de dispositivos móviles tomará aún más fuerza.

Inversor Global analiza regularmente éstos y otros temas. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

Comentarios
Tags: facebookFútbolMundial de Brasilmundial de fútbolTwitter
Previous Post

¿Cuáles fueron los 3 mejores países para invertir en la primera mitad del 2014?

Next Post

Celebraciones del 4 de julio a pleno por crecimiento del empleo

Inversor Global

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Related Posts

Tecnología

La industria porno le marca el camino a los inversores

by Inversor Global
14 noviembre, 2016
Tecnología

Un gigante de la innovación caído en desgracia

by Inversor Global
14 noviembre, 2016
Tecnología

Se acerca un día clave para usted y Apple

by Inversor Global
14 noviembre, 2016
Tecnología

Éstas son las startups que eligen los referentes del mercado

by Inversor Global
14 noviembre, 2016
Tecnología

¿Se acabaron los 15 minutos de fama de Apple?

by Inversor Global
14 noviembre, 2016
Next Post

Celebraciones del 4 de julio a pleno por crecimiento del empleo

Contenido Premium

Nace la red social anti-Facebook y usted no podrá acceder a ella

14 noviembre, 2016

Si finalmente se concreta el default, ¿qué puede pasar con la Argentina?

14 noviembre, 2016

¿Qué haría si su jefe le ofrece vacaciones ilimitadas?

14 noviembre, 2016

Información confiable y facil de entender para aprender sobre inversiones, finanzas personales y mercados.

Recent Posts

  • Biden Presidente: ¿Qué va a pasar con el dólar?
  • Cash Flow semanal: el secreto de Robert Kiyosaki
  • Las inversiones preferidas de Robert Kiyosaki en 2020

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Landing Page
  • Buy JNews
  • Support Forum
  • Contact Us

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Compartido
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?