Twitter a la conquista de la música en streaming

Luego de fracasar con #Music y tras los rumores que indicaban negociaciones con Soundcloud, se conoció la noticia de que Twitter estaría analizando comprar Pandora y Spotify para intentar nuevamente sacar al mercado un servicio de música vía streaming.

Con el lanzamiento de esta plataforma, la compañía de los 140 caracteres planea incrementar el número de sus usuarios y la cantidad de tiempo que estos pasan dentro de la red, dos puntos que están en la mira de sus accionistas en Wall Street.

Fuentes cercanas a la empresa señalaron al diario Financial Times que han estado analizando ofertas de miles de millones de dólares para incorporar una nueva aplicación de música a su cartera de productos.

De hacerlo realidad, la adquisición de Spotify y Pandora se convertiría en la mayor compra de Twitter hasta el momento. Mientras que Ali Rowghani, jefe de operaciones de la compañía, sería el encargado de no cometer los mismos errores que hicieron con #Music.

El interés de Twitter por incorporar un sistema música en streaming viene en parte por las recientes adquisiciones de Apple. La compañía fundada por Jobs desembolsó 3.000 millones de dólares en la compra de Beats Electronics para darle una nueva orientación a iTunes hacia este tipo de sistema.

Si desea conocer más detalles sobre  el comportamiento de Twitter en el mercado, no deje de suscribirse al Newsletter gratuito de Inversor Global. En él, los expertos Federico Tessore y Diego Martínez Burzaco compartirán su opinión y sus recomendaciones en el mercado financiero; lo que lo ayudará a proteger su dinero y a realizar apuestas efectivas. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Her campaign against Papa John seems to be of a piece with Azalea general discomfort with fame

Mr Pale said he had not been in touch with the boy’s family and he would prefer to come up with a strategy to approach the grieving family instead of just walking in.hermes birkin
NTSB’s recommendations: Make sure the tracks aren’t broken and make sure the cars carrying the gas have thicker steel, but not a word about keeping the gas away from densely populated areas.hollister deutschland
Andrews approaches and the possibility of a Grand Slam looms.michael kors uk sale
I thought the window was going to break and the roof felt like it was going to lift off.michael kors uk stores
Currently,about 35 turtles remain at the Anchorage Museum,where they are being cared for until federal officials find homes for them.cheap ray bans sunglasses
prada bags uk

Deja tu respuesta