Twitter a la conquista de la música en streaming

Luego de fracasar con #Music y tras los rumores que indicaban negociaciones con Soundcloud, se conoció la noticia de que Twitter estaría analizando comprar Pandora y Spotify para intentar nuevamente sacar al mercado un servicio de música vía streaming.

Con el lanzamiento de esta plataforma, la compañía de los 140 caracteres planea incrementar el número de sus usuarios y la cantidad de tiempo que estos pasan dentro de la red, dos puntos que están en la mira de sus accionistas en Wall Street.

Fuentes cercanas a la empresa señalaron al diario Financial Times que han estado analizando ofertas de miles de millones de dólares para incorporar una nueva aplicación de música a su cartera de productos.

De hacerlo realidad, la adquisición de Spotify y Pandora se convertiría en la mayor compra de Twitter hasta el momento. Mientras que Ali Rowghani, jefe de operaciones de la compañía, sería el encargado de no cometer los mismos errores que hicieron con #Music.

El interés de Twitter por incorporar un sistema música en streaming viene en parte por las recientes adquisiciones de Apple. La compañía fundada por Jobs desembolsó 3.000 millones de dólares en la compra de Beats Electronics para darle una nueva orientación a iTunes hacia este tipo de sistema.

Si desea conocer más detalles sobre  el comportamiento de Twitter en el mercado, no deje de suscribirse al Newsletter gratuito de Inversor Global. En él, los expertos Federico Tessore y Diego Martínez Burzaco compartirán su opinión y sus recomendaciones en el mercado financiero; lo que lo ayudará a proteger su dinero y a realizar apuestas efectivas. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido