Burberry estrena CEO y levanta sus ganancias

burberry-estrena-ceo-y-levanta-sus-gananciasBurberry, la casa de modas británica informó que experimentó un aumento de 17% en sus ventas, las cuales se contaron por los 3.920 millones de dólares y superó por poco las estimaciones hechas por los analistas.

Por otro lado, la ganancia ajustada antes de impuestos creció 8% para el año fiscal 2013-2014, que llegó a 779 millones de dólares.

Además de que la empresa  está aliviada con estos resultados, lo mismo experimentan los inversores, quienes estaban preocupados por la renuncia de Angela Ahrendts de su cargo como directora ejecutiva. Ella dejó la empresa para pasar a ser parte del equipo de Apple, donde asumirá el puesto de directora creativa.

Con el reporte de los ingresos de la casa de modas, el nuevo CEO, Christopher Bailey, aprovechó para entregar también su visión de crecimiento para el mayor fabricante de artículos de lujo del Reino Unido.

Según un artículo publicado en el portal de finanzas Bloomberg, el ejecutivo de 43 años que hizo su primera presentación de resultados dijo que había “oportunidades enormes por delante por región y por categoría de productos”.

A pesar de estas perspectivas positivas, aún tiene varios desafíos por delante y el más importante es repetir el éxito de Ahrendts, que más que duplicó las ventas de la firma en casi ocho años.

Una analista de Morgan Stanley indicó que el nuevo nombramiento es bastante positivo para la marca, al igual que indicó que las acciones podrían tener también una escalada, en especial por las oportunidades que tiene Burberry en Japón y por las iniciativas digitales que han tenido.

En relación a los títulos, los mismos subieron 0,9%, lo cual dejó a la empresa con un valor de mercado de alrededor de 11.500 millones de dólares.

Los planes para el futuro ya están en proceso de implementación y las ideas que tienen para la expansión del negocio son varias. Por un lado, se asoció con las compañías de e-commerce Amazon.com Inc. y la página Tmall.com de Alibaba para impulsar las ventas principalmente de sus perfumes.

La línea de fragancias fue lanzada hace poco e inauguraron la primera tienda maquillaje y perfumes en diciembre del año pasado. Con esta nueva línea de negocio, esperan que los porcentajes de crecimiento para 2016 sean positivos, con la ayuda también de un pronto lanzamiento de productos para el cuidado de la piel.

La empresa se ha adelantado a contratar a ejecutivos de compañías como Chanel para mejorar la gestión del negocio y busca convertirse en una de las primeras diez marcas de belleza, para lo cual necesitará aumentar más de cinco veces sus ventas.

Este año, Burberry planea abrir entre 20 y 25 tiendas de su línea principal de ropa, mientras que planea que tres cuartas partes de los casi 340 millones de dólares de gasto de capital se dirijan a la venta retail.

Los inversores pueden estar tranquilos y expectantes por el momento, ya que la empresa está preparada para enfrentar los retos que traen los meses por venir.

Recuerde que Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Battling Chelsea cut Liverpool loose

LONDON: Chelsea demonstrated their Premier League championship credentials by coming from behind to beat title rivals Liverpool 2 1 in an engaging and keenly contested game at Stamford Bridge on Sundayand Savard, C.cheap toms
1 yard line, but instead the Chiefs took over possession, and Seattle couldn’t take the ball inside the Kansas City 36 yard line on their remaining two drives.michael kors uk sale
But you still need racing luck.hogan online

31/07/2009 10:53

Passable.mcm bags for sale

There was just enough time after the shot for Tucson senior Trevelle Hill to get a three point shot off but it hit the rim and bounced out.michael kors bags uk sale
303 with three triples.prada glasses
She was preceded in death by her parents, her beloved husband Victor, brothers Christopher Anderson and Augustus Anderson, sisters Amelia Schneider and Mary Oakleaf, infant daughter Marian Jordan, daughter Carol Wilkinson, grandson Terry Wilkinson and son in law, Joseph Carpenter.timberland ladies boots
Health Inspire Health Food Pets Family Books Home Section Travel Horoscopes Milestones Bride Groom Shop O MaticLV ParentingMaster GardenLV WildShare your wedding dress photosStudy finds scant evidence that medical marijuana helps many illnessesInvestigations The Watchdog The WatchdogFeds launch probe into contraband at Northampton County Prison’The Fonz’ might not be giving all the details about reverse mortgagesAll Events Community Health Outdoors Submit Event Inspire Health Go Guide St.mcm duffle bag

Deja tu respuesta