5 negocios rentables que veremos en los próximos años

Decir que los trabajos del futuro están relacionados con Internet ya resulta algo obvio y obsoleto. Ahora, si usted está pensando en qué emprender debería interesarse más sobre los proyectos o negocios rentables que tendrán más perspectiva en los próximos años independientemente de estar relacionados con la web.

En esta nota, Inversor Global intentará explicar y entregarle distintas opciones. Además, en las columnas semanales de nuestros economistas y expertos, que publicamos en el Newsletter gratuito, usted también encontrará que el tema es discutido y analizado.

Almacenamiento Solar

La necesidad de contar con nuevas fuentes de energía impulsó el desarrollo del almacenamiento solar. Por eso, las  viviendas  autosuficientes energéticamente están cada vez más cerca. Según diferentes informes, se espera que únicamente en Estados Unidos el mercado de sistemas de almacenamiento de energía solar moverá en torno a los 900 millones de dólares para 2018. Un informe de NanoMarkets dice que el mercado mundial de este sector será de 2.000 millones para los próximos 4 años.

Drones comerciales y probablemente personales

Los drones son polémicos y mucha gente está en contra del uso de ellos. Sin embargo, se prevé que finalmente la ley permita llenar el cielo de estos robots autocomandados y que puedan satisfacer desde algunas necesidades básicas así como ayudar a aquellas personas con algún tipo de dependencia. En principio la inversión que están haciendo las empresas en desarrollar estos “robots voladores”, muestra las expectativas que tienen depositadas en esta nueva forma de entrega a domicilio que puede cambiar el método de envío de productos tal y como hoy las conocemos. Ya existen tiendas online que venden drones para uso personal y cuyo precio va desde los 90 a los 1.500 euros.

Las aplicaciones móviles

Internet integrado a la telefonía. El resultado de esa combinación son las miles de aplicaciones que ya existen y que seguirán marcando tendencia en el futuro. Y es que ya podemos observar cómo las personas que navegan desde el móvil prefieren instalarse las aplicaciones de sus tiendas preferidas donde suelen comprar en lugar de navegar por la web. Eso hará que que haya que adaptar prácticamente todas webs de la red a las aplicaciones móviles.

Ropa inteligente

Ropa futurista remite a estampados plateados y estilo robótico, pero no es esto lo que marcará la tendencia de la moda en el futuro sino en la funcionalidad de las prendas de vestir. Muchos diseñadores y emprendedores ya están trabajando sobre todo tipo de ropa, desde sujetadores inteligentes hasta prendas de vestir que miden tus constantes vitales y que se ajustan según los latidos del corazón.

Alimentos ecológicos

El preocupante crecimiento de enfermedades como diabetes y cáncer, llevarán a la población a consumir este tipo de alimentos. Los huertos y tiendas ecológicas verán un auge increíble en la medida en que la población adquiera conciencia sobre el verdadero problema de las enfermedades que son consecuencia del uso y abuso de los alimentos procesados y químicos empleados por la industria alimentaria.

Los negocios rentables del futuro también son seguidos de cerca por los economistas de Inversor Global, que entregan su visión sobre éste y otros temas. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, usted podrá estar actualizado con las últimas novedades del mercado. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

Comment 1

Deja tu respuesta