Noticias calientes: las ventas de Starbucks aumentaron en el tercer trimestre

starbucks-entrega-resultados-trimestrales-con-ligero-aumento-de-ventasStarbucks, el gigante del café, anunció que las ventas en sus tiendas abiertas en todo el mundo desde hace más de 12 meses crecieron 6%, en su más reciente reporte de resultados para el trimestre que finalizó el pasado 30 de marzo.

En total, las ganancias fueron de 427 millones de dólares, o 56 centavos de dólar por acción, es decir, experimentaron un aumento desde los 390,4 millones dólares o 51 centavos por acción que había generado en el mismo período del año anterior.

Por otra parte, las utilidades netas de Starbucks subieron 9,4%, a 427 millones de dólares, al mismo tiempo que entregó una proyección de sus beneficios por acción: para el año fiscal 2014 las mismas estarían en un rango entre 2,62 y 2,68 dólares.

Todos estos resultados han superado las previsiones que habían hecho varios economistas, al mismo tiempo que la empresa reiteró un panorama de crecimiento de los ingresos de al menos 10%, mientras que se experimentaría un aumento en las ventas de sus locales en el mundo.

Este jueves, y luego de que la empresa de café divulgara su balance, sus acciones marcaban un alza de 1% en las operaciones posteriores al cierre de la Bolsa. Pero eso no es todo, ya que el interés por las acciones parece no ceder terreno.

El sitio web de finanzas, The Street, indicó en un artículo publicado este viernes que considera al título de esta empresa como propicio para la compra y entregó sus razones.

Los analistas indican que sería una buena opción para los portafolios de los inversores, ya que son más los aspectos positivos de la firma que los negativos. Según este sitio web, algunas de las fortalezas de la compañía están tanto en el crecimiento de los ingresos, como en un aumento en la utilidad neta, además de su situación financiera actual, que es sólida y con niveles de deuda razonables.

En cuanto a la acción, el rendimiento de su precio es bueno, además de que sigue la suba en las ganancias por acción.

La compañía continúa con los esfuerzos para hacer a la empresa mucho más rentable y llamativa para el público. En enero de este año, Starbucks implementó una nueva estructura de liderazgo. Howard Schultz, su CEO, amplió el enfoque hacia la innovación y las iniciativas de ventas retail y se realizaron varios cambios en las directivas.

Además, la firma celebró su reunión anual de accionistas en marzo, día en el que Oprah Winfrey, la presentadora de televisión estadounidense, anunció una colaboración única con la cadena de tiendas de café para co-crear Teavana Oprah Chai Tea.

Según lo dicho en ese evento, la bebida estaría disponible a partir del 29 de abril en Estados Unidos y Canadá, con un beneficio adicional: parte del dinero de las ventas de esta bebida irán a la fundación de Winfrey, a favor de la educación de los jóvenes.

La compañía además anunció que acaba de inaugurar su primera tienda en Brunei, con lo que su presencia ahora se encuentra en 64 países. Starbucks recompró 3,5 millones de acciones ordinarias en el trimestre que acaba de terminar, e indicó que 22 millones de acciones siguen disponibles para su compra.

Inversor Global le puede dar una mano en su camino por lograr mayores ganancias. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le seguirán entregando recomendaciones sobre inversión y economía. Para recibir gratis nuestro Newsletter y suscribirse a nuestros servicios, haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;As a secondary benefit, your deep breathing in each class will provide stress relief, giving you lower blood pressureThe “transmembraneless” form resembles the one produced by alternative splicing of the transmembrane segment encoding (exon 9) transcript documented in endothelial and myeloid cell lines (15).mcm backpack for sale
It’s a story about trying to help other people who could be struggling.mulberry bags sale uk
Discussions of morality and sex, outside of rigidly controlled circumstances, are to be avoided at all costs.sac hermes birkin
It had to be surgically removed.mcm bag
Wizards trainer Steve Stricker examined his jaw, then applied ice throughout the timeout.prada bag
Rotating pushup handles make the plank exercise more challenging because the handles create an unstable surface.michael kors purses uk

“We’d still be hemming and hawing about what to do,” Cottrell said of their decision to apply.mcm backpack
The principle advantage I see in Java is that it is, as you described it, a child of the Internet.mcm backpack for sale

Deja tu respuesta