Friday, February 21, 2020
El sitio de noticias de Inversor Global


Mauro Icardi

El delantero del Inter de Milán gana mucha plata. Sin embargo, la falta de prácticas que conserven su riqueza se transforma en una bomba de tiempo.

By Inversor Global , in Personajes , at 15 abril, 2014 Etiquetas: , , ,

Mauro Icardi

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, está en boca de todos y no por sus capacidades futbolísticas sino por estar en pareja con Wanda Nara (ex de Maximiliano López). La prensa local manifestó interés en él desde que se supo que era un “más que amigo” de Nara y por eso, se han conocido muchísimos detalles de la flamante pareja. Entre los pormenores que trascendieron, están los que corresponden a sus ingresos y gastos económicos.

En el año 2013, Mauro Icardi, el jugador del Inter, ganó 1 millón de euros -una suculenta suma-. Sin embargo, si a esta se restan vacaciones de lujo, compras en los locales más caros y la adquisición de productos exclusivos; obviamente disminuirá considerablemente.

De todos modos, y partiendo del supuesto de que Mauro Icardi gana más de lo que gasta, todavía quedan ciertas prácticas que pueden atentar contra su capital. Si desea conocer cuáles son las prácticas que usted puede llevar a cabo para multiplicar y conservar sus ahorros, no deje de suscribirse al Newsletter gratuito de Inversor Global. A continuación, conozca lo que hace Mauro Icardi para dinamitar su riqueza y por qué será pobre dentro de diez años.

Vivir sin educación financiera

Esto le pasa a muchas personalidades que han conseguido la riqueza de la noche a la mañana, y empeora cuando sucede a edad temprana. Al no haber practicado ni desarrollado aptitudes hacia el ahorro en el pasado, es muy posible que en el futuro manejen mal su capital y derrochen.

Dejar de multiplicar su capital y gastar la mayor parte de sus ingresos

No se conocen inversiones que haya hecho Mauro Icardi, pero todo parece indicar que, el delantero del Inter no las tiene ni las hizo. Además, una gran parte del dinero que gana, lo gasta en excentricidades y lujos que no hace más que perpetuar prácticas nocivas para sus finanzas.

Endeudarse para comprar artículos o bienes que se deprecian tan pronto salen de la tienda

Ropa, autos, objetos locos, casi cualquier cosa que piense, perderá su valor una vez que haya puesto un pie fuera de la tienda donde efectuó el pago. Si bien entendible y normal que Mauro Icardi compre este tipo de artículos de vez en cuando, el consumismo jamás generará riqueza, todo lo contrario, la destruirá.

Trabajar para alguien más

Cuando usted trabaja para otra persona, está intercambiando tiempo por dinero, y hay dos problemas con esta estrategia: por un lago, sólo tiene una cierta cantidad de tiempo para intercambiar y por el otro, otra persona es quien se encarga de determinar cuánto vale su tiempo. Mauro Icardi está sujeto a su cotización en el mercado futbolístico, y esto, lamentablemente, lleva a que su precio (lo que él vale) no esté en sus manos. Esto, sucede con todas las personas que trabajan para alguien más, sin embargo, tratándose de un futbolista el panorama se complica aún más: no sólo su valor depende de alguien, sino que además, este puede variar si hay una lesión o complicación médica.

No todo está perdido para Mauro Icardi. El jugador de fútbol todavía está a tiempo de corregir su comportamiento financiero, sin embargo, será muy difícil que cambie prácticas que lo han acompañado tantos años. Si usted quiere aprender a manejar correctamente su dinero, y además de ahorrarlo, ponerlo a trabajar con inversiones fructíferas, debería suscribirse al Newsletter gratuito de Inversor Global. Nuestros expertos le enviarán un detallado informe sobre las herramientas que puede utilizar para sembrar sus ahorros y verlos florecer. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

Comentarios
Relacionado:  Los mejores emprendedores debajo de los 30

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Comments


  • Si, Mauro Icardi es un pobre tipo, y vos sos un capo, por eso estás escribiendo notas pedorras en una página mediocre, y él la pasa de maravillas…
    En 10 años el está nadando en plata, y vos barriendo calles…

Compartido