10 reglas de éxito según Donald Trump

Donald John Trump, un multimillonario empresario estadounidense, se hizo mundialmente conocido con su programa de televisión The Apprentice (El Aprendiz). Lo que nadie sabe es que comenzó como un ignoto promotor inmobiliario hasta llegar a ser el magnate del rubro que es. El reconocido inversor de bienes raíces, ha aplicado a lo largo de su vida sencillas recomendaciones para lograr todo lo que se propone.

En general, siempre habla de pensar en grande, concepto muy aplicado por la mayoría de los millonarios del mundo. En particular, en un seminario brindado hace un tiempo, resume en 10 puntos todo lo que debería tomar en cuenta cualquier persona que quiera dedicarse a los negocios.

Si desea también puede suscribirse al Newsletter gratuito de Inversor Global, que lo actualizará con los datos más relevantes de los gurúes de las finanzas y las personalidades de la economía. A continuación, Inversor Global le acerca un resumen con las palabras de Trump:

  • No se tome vacaciones: ¿Qué caso tiene? Si no disfruta lo que hace, se equivocó de trabajo. Incluso cuando juego al golf estoy haciendo negocios.
  • Tenga lapsos de concentración breves: La mayoría de las personas no visualizan el éxito. Por el contrario las personas exitosas imaginan lo que puede ocurrir: Visualización. Pero no olvide que el éxito es: un 10% de visualización y un 90% de acción.
  • No duerma más de lo necesario: Su tiempo es su mayor ventaja competitiva. Suelo dormir de 4 a 6 horas diarias. Lo que me permite realizar actividades y cerrar negocios mientras otros están durmiendo.
  • Utilice la tecnología: La era de la información puede convertirlo en millonario fácilmente y en menos tiempo.
  • Considérese un ejército de un solo hombre: No sólo es el comandante de su negocio o empresa, sino también soldado. Debe planear y llevar a cabo el plan personalmente. Su ejemplo es la mejor medicina a la mediocridad.
  • A veces conviene ser subestimado: No es que la gente deba pensar que es un perdedor o cobarde, pero tampoco es buena idea que lo consideren el tipo más listo del lugar.
  • El éxito promueve el éxito: La mejor forma de impresionar a la gente es mediante resultados. Si usted es joven y no ha cosechado tantos éxitos, debe crear la impresión de que si lo ha logrado.
  • Los amigos son buenos, pero más aún lo es la familia: Manténgase cerca de sus seres queridos. El amor es una excelente fuente de inspiración cuando las cosas no van bien.
  • Trate a cada decisión como al amor de su vida: Entregue respeto y haga las cosas de la manera adecuada. Sus decisiones lo llevaran al éxito o al fracaso inminente. Toma decisiones como lo hacen las personas ricas.
  • Sea curioso: Una persona exitosa siempre lo será. Necesita estar alerta, hambriento para entender lo que pasa y te rodea. Aprenda, comprenda y aplique.

Si desea recibir más consejos o claves de las personalidades más importantes del mundo de los negocios, no deje de suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. No sólo conocerá mayor información sobre los millonarios más exitosos del mundo sino que también tendrá la posibilidad de enterarse la opinión de nuestros expertos Federico Tessore y Diego Martínez Burzaco. Si todavía no lo recibe, suscríbase gratuitamente con un click aquí.

Deja tu respuesta