Negocios exitosos: aprenda sobre ellos

negocios-exitososEmprender y llevar adelante un negocio requiere de grandes habilidades internas como la paciencia, la perseverancia y el trabajo duro. La motivación para lograr este propósito tiene que ser lo suficientemente poderosa para que ningún obstáculo lo desvíe del éxito.

Algunos de los negocios exitosos en Argentina más destacados son los siguientes:

– Tealosophy: su fundadora es Inés Bertón y su negocio se basa en el desarrollo de exclusivas infusiones para hoteles, restaurantes y personalidades nacionales e internacionales. En una entrevista para la Revista Inversor Global, se le hizo la pregunta: ¿Cómo hizo para tener un negocio exitoso? Para ella la clave es el trabajo y los esfuerzos diarios que se deben hacer, sin descanso, para sacar adelante una PYME.

– MercadoLibre: su CEO es Marcos Galperín y este negocio inició como una pequeña startup tecnológica. Éste es un ejemplo muy interesante entre los negocios exitosos en internet, entre los que se cuentan redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr, o e-commerce como Zappos, Amazon o eBay.

– Officenet: creada en 1997 por Andy Freire y Santiago Bilinkis, esta empresa se basaba en el suministro de implementos de oficina. Su éxito fue tal que fue vendida a Staples en 2004.

– UNO Multimedios: Su presidente es Daniel Vila y su negocio exitoso se basa en los medios de comunicación. Tiene emisoras de radio, canales de televisión y diarios provinciales.

– Búmeran: este es otro ejemplo de negocios exitosos en internet, además de ser una empresa también basada exclusivamente en esta plataforma. Nicolás Tejerina es su fundador y el visionario que entendió que la tecnología y una buena idea pueden ser las potenciadoras de un negocio que puede convertirse en una necesidad para muchos.

– Fën Hoteles: Patricio Fuks es un empresario exitoso en un sector a veces ignorado por muchos. Su cadena de hoteles se ha expandido por varios países de Latinoamérica y el Caribe y sus planes son convertirse en la más importante de la región.

Negocios exitosos argentinos

Muchos se preguntan cuáles son los negocios más exitosos. En el caso de Argentina, los empresarios locales son admirados tanto dentro del país como fuera, ya que factores como las crisis económicas que han ocurrido, sumado a los constantes cambios en las reglas de juego por parte de los gobiernos locales, hacen que sus instintos de supervivencia frente a situaciones hostiles para su negocio estén muy agudos.

Buenos negocios: cómo empezar un negocio exitoso

– La idea por sobre todas las cosas: la base de un negocio exitoso está en la idea que genera el emprendedor que quiere iniciar el negocio propio. La idea tiene que ser estudiada en todos los aspectos: la competencia a la que se enfrentará, la participación que podrá obtener y si podría convertirse en uno de los negocios innovadores que se ven en la actualidad.

Information is king: Quien es dueño de la información, tiene el poder. Así que, cuando tome la decisión de cuál será la idea que encaminará su negocio hacia el éxito, conviértase en un obsesionado por conocer todo lo que relacionado con esa industria, con los competidores, con los fundamentos, con los avances y cuál será el futuro de ese tipo de negocio. Los emprendedores que se apropian de esa información tendrán una ventaja sobre los demás.

Opciones de financiación: Luego de pensar la idea, el modelo de negocio y de buscar toda la información concerniente a su negocio, viene una de las partes más importantes. Si su empresa planea vender algún producto o servicio, trate de contactar a su círculo de amigos, familia y conocidos, expóngales su proyecto e intente convertirlos en sus primeros clientes. Sin embargo, si para desarrollar su negocio necesita fondos previos, una de las posibilidades a las que puede recurrir es el crowdfunding.

El secreto de las PYMES exitosas o de los pequeños negocios exitosos se basa en una estrategia de marketing que esté dirigida a ese público objetivo al que quiere apuntar. Muchas veces, la motivación que tiene un emprendedor se basa en ganar más dinero. Esto es desventajoso, ya que no tendrá la suficiente tolerancia a la frustración, debido a que estará pensando en alcanzar esa suma pretendida. Los emprendedores deben concentrarse en ofrecer el producto prometido a sus clientes, de hacerlo cumplidamente y de que sea de calidad.

En esos puntos se fundamenta el cómo hacer un negocio exitoso, sin olvidar la disciplina y el trabajo sin descanso.

Negocios exitosos en el mundo

Hay emprendedores que luego de lo alcanzado en su país de origen, quieren llegar más lejos y conquistar nuevos territorios. Si usted es uno de ellos y pretende que su negocio se expanda a otros horizontes, hay ciertas cosas que tiene que tener en cuenta: por una parte, recuerde las regulaciones legales de cada nación para crear su empresa y buscar los fondos. Además, conozca más cuán distinta es la cultura y los comportamientos de consumo de los ciudadanos de ese país, ya que esto puede significar el triunfo de su emprendimiento.

¿Cuáles son los negocios más exitosos?

Aquí le presentamos una lista de negocios que pueden convertirse en grandes proyectos exitosos.

– Centros de cuidados de personas de la tercera edad.

– Entrenador para personas de la tercera edad (gimnasia).

– Centro de cuidado de niños.

– Organización de fiestas.

– Centro de cuidado de mascotas.

– Centro de entrenamiento de mascotas.

– E-commerce en internet.

– Páginas de búsqueda de un determinado sector en internet.

– Páginas web de encuentros y citas.

– Fotografía para casamientos, bautismos, cumpleaños, etc.

– Alquiler de consolas de videojuegos.

– Local de entretenimiento para jugar videojuegos.

– Venta de videos de consola

– Venta de artículos electrónicos y tecnológicos y accesorios.

– Decoración de interiores

– Empresa de coaching para emprendedores

– Cursos de idiomas

– Cursos de cocina

– Cursos de fotografía

– Cursos de música

Los negocios exitosos pueden ser alcanzados por quienes tienen perseverancia y pasión. Además, Inversor Global le provee más información sobre negocios exitosos con poca inversión y que iniciaron como pequeñas empresas que ahora aspiran a grandes cosas. Por medio del Newsletter semanal, al cual puede suscribirse gratuitamente, nuestros expertos económicos le entregarán más detalles sobre emprendimiento. Para recibir gratis nuestro Newsletter, sólo tiene que completar el formulario que está al final de este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;John Duncan (Vancouver Island North, Conservative) would collect $126,829So forget the MVP discussion.occhiali gucci uomo

Out: Andrew McInnes, Tom Temay, Jaryd Cachia, Luke Reynolds, Heath Scotland, Nick Duigan, Josh Bootsma, Jarrad Waite, Brock McLean, Jeff Garlett, Kane Lucas, Mitch Robinson.hermes paris
The clip featured the slick production and graphics used in previous Islamic State videos.mulberry uk

Over the decades, collage has evolved into a medium that delivers visceral stories and explores the concept of re use.birkin hermes

What do you notice about the way the article is written.mcm wallet

Police didn’t find a weapon in the SUV, but Mr Strolla contended that the teens got rid of it during the three minutes they were in an adjacent parking lot after fleeing the gunshots.prada sunglasses
4 inch Uconnect in dash technology in the Dart, and for that, we’re thankful.gucci sito ufficiale

Deja tu respuesta