Bill Gates reveló que había estado interesado en comprar WhatsApp

bill-gates-revelo-que-habia-estado-interesado-en-comprar-whatsappEl hombre más rico del mundo, fundador y ahora asesor tecnológico de Microsoft, ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone en la que hizo declaraciones sobre la adquisición y jugada de Facebook al momento de comprar WhatsApp.

“Microsoft también habría estado dispuesta a comprar. No sé si por u$s19.000 millones, pero la compañía sí es extremadamente valiosa”, expresó Gates en la entrevista y opinó sobre Mark Zuckerberg, CEO y cofundador de la red social Facebook.

“Creo que su agresividad es inteligente, aunque el precio me parece mucho más alto de los que esperaba”, dijo y agregó que la operación confirma que Mark Zuckerberg sólo quiere mantenerse en la cima.

Días después de la compra de Facebook, desde Forbes apuntaron que Google también habría hecho una oferta por WhatsApp. No obstante, la compañía de Cupertino negó esa información.

El cofundador de Microsoft mencionó que guarda cierta similitud con Zuckerberg. “Ambos somos desertores de Harvard y tuvimos fuertes puntos de vista obstinados sobre lo que un software podía hacer”, comparó pero a su vez, también marcó una diferencia: “Él es más de un gerente de producto de lo que yo era. Yo soy más un codificador, en las entrañas y la arquitectura”, señaló.

Aunque el propio Gates comentó que esta diferencia no es importante para triunfar en Silicon Valley, “yo empecé con la arquitectura de sistema, Mark con el producto, y Steve Jobs con la estética”, concluyó.

El Newsletter de Inversor Global sigue a estos referentes y son continuamente los protagonistas de las columnas semanales que escriben nuestros economistas expertos. Para poder acceder a sus opiniones y a otros temas sobre alternativas de inversión, puede suscribirse gratuitamente llenando el formulario que está al final de este artículo.

Deja tu respuesta