Satya Nadella, el nuevo CEO de Microsoft

Luego de los rumores que lo señalaban como el nuevo CEO de Microsoft, llegaron las certezas: Satya Nadella, quien trabaja hace 22 años en la empresa, asumió como el nuevo gerente general de la compañía.

“Hoy es un día con mucha humildad para mí. Me recuerda mi primer día en Microsoft, hace 22 años. Como ustedes, tuve que tomar la decisión de dónde venir a trabajar. Vine aquí porque creí que Microsoft era la mejor compañía del mundo. Sabía que no había mejor compañía para unirme si quería hacer la diferencia. Es la misma inspiración que me moviliza hoy”, escribió en el primer párrafo de la carta que presentó al asumir.

Microsoft enfrenta hoy importantes desafíos, ya que el negocio de las PC está en retroceso y no pudo mantener la competencia con Google en el negocio de las tabletas y smartphones.

Por eso el nuevo CEO tendrá la tarea de guiar a Microsoft en un proceso de renovación, enfocado en la creación de dispositivos tales como la tableta Surface y la consola de videojuegos Xbox. De esta forma, Nadella  anunció que un liderazgo de “implacable innovación” es su misión en la empresa.

Nadella es el tercer tercer jefe de la empresa desde su fundación, viene a suceder a Steve Ballmer, quien manejaba la compañía desde 2008 y había anunciado su renuncia seis meses atrás. Microsoft también anunció que Gates asumirá el rol de consejero tecnológico en la mesa del directorio, y aportará más tiempo a la asistencia de Nadella como CEO.

“Durante este tiempo de transformación, no hay mejor persona para liderar Microsoft que Satya Nadella; es un líder probado con habilidades de ingeniería, visión de negocio y la capacidad de unir a la gente. Su visión de cómo puede ser usada y experimentada la tecnología en todo el mundo es exactamente lo que necesita Microsoft”, dijo Bill Gates, fundador y miembro del Consejo de Administración de Microsoft.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;He will remain in Edmonton until he can be traded at the conclusion of the World Junior ChampionshipsWith the Al Ittihad marksman back in goalscoring form, the Sons of Deserts’ fortunes can be revived.mcm backpack for sale
OMCE will continue to address the need for an accelerated schedule with the administration and the legislature.mcm bookbag
The box is broken down and the process is quite similar to that of making a corrugated box from scratch.hollister sale
McGrady, M.birkin hermes
White Physical Education Program provides grants through the Department of Education for the purpose of assisting physical education programs in schools and communities throughout the country.cinture gucci
cheap ray bans sunglasses

Deja tu respuesta