¿Quiénes son los empresarios más ricos de la Argentina?

La famosa revista Forbes realizó un ranking sobre los empresarios argentinos más ricos e influyentes. Aunque parezca extraño, la lista está formada por personalidades de distintos rubros, desde el farmacéutico hasta el de los medios de comunicación. A continuación, descubra quiénes son los 10 hombres  de negocios más millonarios de la Argentina:

  • El primero lugar de la lista es compartido para los hermanos Bulgheroni. Alejandro y Carlos tienen una fortuna de 5.880 millones de dólares por la empresa Panamerican Energy. Además, son propietarios de Bridas Corporation, y cerraron el año con 180 nuevos pozos perforados en el yacimiento Cerro Dragón, en Comodoro Rivadavia.
  • El segundo puesto fue para Paolo Rocca con 3.400 millones de dólares. “El empresario de 60 años es el responsable de que Tenaris y Ternium, las dos empresas principales de la Organización Techint, mantengan un crecimiento sostenido año tras año”, señala la revista.
  • En un cómodo tercer puesto se ubica Gregorio Pérez Companc, dueño de Molinos Río de la Plata. Su fortuna cotiza en 2.800 millones de dólares. 
  • Eduardo Eurnekian,quien preside Corporación América se queda con el cuarto puesto por 2.200 millones de dólares.
  • El fundador y CEO de la empresa The Related Group, Jorge Pérez, alcanzó el quinto puesto con un monto de 1.550 millones de dólares.
  • Luego, sigue el patrimonio de 1.350 millones de dólares de Alberto Roemmers, que está al frente del holding farmacéutico más grande del país, Laboratorio Roemmers.
  • María Inés de Lafuente Lacroze es la única mujer que se ubica entre los primeros 10 puestos de la lista. Siendo así la mujer más adinerada del país desde febrero de 2012. Con un monto de 1.260 millones de dólares, es la única heredera de Amalia Lacroze de Fortabat, tiene obras de arte y propiedades en la Argentina, EE. UU. y Uruguay.
  • En el eslabón ocho se sitúa Luis Alejandro Pagani, quien está al mando de la mayor productora de caramelos del mundo, Arcor. La empresa tiene ventas anuales por 14.000 millones de dólares, ganancias por 44 millones y un valor estimado de la compañía de 2.280 millones de dólares. 
  • Con una fortuna de 1.200 millones de dólares, Roberto Urquía es uno de los directores y propietarios de la compañía familiar Aceitera General Deheza (ADG). De este modo, en el puesto nueve se ubica el mayor exportador argentino de aceite de soja a China.
  • La lista de los diez empresarios más ricos se cierra con Edith Rodríguez de Rey, la mujer de Luis Alberto Rey, el ingeniero que fundó la petrolera nacional Pluspetrol. Su patrimonio alcanza los 1.200 millones de dólares.
Recuerde que para mantenerse actualizado con datos y noticias sobre el mundo de las finanzas personales y la economía, puede suscribirse de forma gratuita a nuestro Newsletter semanal. Para ello, simplemente complete el formulario que encontrará al finalizar este artículo.
document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Does Hula Hooping Slim Your Waist

Hula hooping can be an enjoyable exercise with many benefits

“I want to improve my skills and I hope Steve and the rest of the coaching staff will be able to provide that for me,” Tsekenis said.michael kors sale uk
This unique property boasts complete convenience and a sound investment.prada glasses

The Rush frontman admits he can’t remember the exact conversation he had with Perry, but admits the Aerosmith rocker apologized.occhiali gucci uomo
“If you’re going to protect a lead, you have to be good defensively and be in good position.mulberry bag outlet

The best thing to do is obtain at least 2.mulberry handbags uk
Many of the refugees suffer from post traumatic stress disorder related to the fighting witnessed in Syria.toms wedges

Deja tu respuesta