Playstation venció a Xbox en ventas en enero

quien-gano-la-batalla-en-ventas-entre-playstation-y-xboxNPD Group es la compañía encargada de recopilar y difundir los datos de ventas de consolas y videojuegos y es una de las más reconocidas en la actualidad. Por eso, las empresas y los medios de comunicación esperan con ansias los números finales.

Y enero tiene un ganador: Playstation, de Sony. La PS4 parece estar en la cima en el comienzo de 2014, liderando las ventas para Estados Unidos durante el mes, y sería casi el doble de lo que consiguió su competidor más cercano.

Es especialmente impresionante, teniendo en cuenta el hecho de que las unidades son casi imposibles de encontrar en las tiendas, por lo que es difícil saber las Playstation que se habrían vendido y que estuvieran disponibles.

Microsoft dominó el panorama de videojuegos en Estados Unidos a lo largo de la última generación, por lo que esta ventaja temprana que tomó Sony representa un cambio importante en el este rubro. PS4 sigue siendo la líder en todo el mundo y el lanzamiento un próximo lanzamiento que se hará en Japón reforzaría esos números.

Los cinco juegos más vendidos del mes fueron: Call of Duty: Ghosts (Activision), NBA 2K14 (2K Sports), Battlefield 4 (Electronic Arts), Assassin’s Creed 4 (Ubisoft) y Grand Theft Auto 5 (ASC Games, Capcom).

Hay varias razones por las que el PS4 vende actualmente más que la Xbox One. En primer lugar, a Microsoft tuvo inconvenientes con publicidad negativa dirigida a ellos, justo antes del lanzamiento de One. Los primeros informes de que los juegos de plataforma cruzada obtenían mejores resultados en la PS4 dio un empujón extra a Sony.

Pero, lo que más beneficiaría a Sony es el precio de la consola, que es alrededor de 100 dólares más barata que su competidora y le da una gran ventaja.

La Xbox One es más cara por la tecnología usada para el sistema Kinect 2.0. Éste es un dispositivo que permite que los jugadores no tengan la necesidad de usar un control, ya que reconoce gestos y comandos de voz. Este cambio se considera como revolucionario, pero aún tiene que demostrar su potencial.

Momentos antes de la apertura de los mercados en Estados Unidos este lunes, la acción de Sony cotizaba un 0,12% a la baja, mientras que Microsoft iba en la dirección opuesta y cotizaba un 0,05% arriba.

El futuro cercano para estas dos empresas sería similar. Hasta diciembre de este año la Playstation podría seguir a la delantera, aunque en algún punto Xbox One podría avanzar un poco más.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;E”He’s one of those kids who keeps things close to the vest, but when he came back from Rutgers he was like, ‘Coach, I like some of these other schools, but my heart’s with Rutgers.toms sale
The B vitamins are involved in energy production and vitamin E works as an antioxidant.hollister online shop deutschland

Christie’s office disclosed this week that the governor flew to Texas on a private plane provided by Jones for Sunday’s game and that Jones has given Christie tickets to three games in all.mulberry handbags sale
In this respect the similarity between PSI and PSII is retained.mulberry handbags sale

“They are good blokes and Fitzhenry is pretty down to earth.michael kors uk
The European and North African populations migrate across the Sahara Desert between late July and early September (leaving breeding grounds June to mid July) to reach wintering grounds in tropical Africa from late August onwards (del Hoyo et al.toms wedges

Deja tu respuesta