Netflix le enseña más sobre negocios

netflix-le-ensena-mas-sobre-negociosQuizás está en proceso de comenzar su vida como empresario y tiene varias ideas para su negocio. En esta etapa, es importante enriquecer el conocimiento y aprender cada vez más sobre las mejores estrategias para aplicar hoy en día para que sus proyectos sean exitosos.

Netflix, que es uno de los líderes de transmisión de contenidos televisivos y de entretenimiento online no sólo ofrece películas y series galardonadas. También tiene entre sus títulos varios documentales que pueden serle de gran utilidad. Algunos de ellos son:

“Hugh Hefner: Playboy, Activist and Rebel” narra el ascenso del creador de su compañía. En entrevistas con él, colegas, críticos y fans, la película hace un recuento de los negocios de Playboy Enterprises. Aunque su principal producto -la revista con artículos y fotografías de mujeres desnudas- es controversial y muestra cómo Hefner encontró un vacío en el mercado para aprovecharse de eso.

“Inside: Pixar” fue hecha en 2013 por Bloomberg, y muestra a las personas que impulsan este negocio de miles de millones de dólares. Este documental le muestra cómo los líderes de la compañía cultivan la creatividad y mantienen una cultura a favor de la diversión, para que se puedan despertar más ideas.

“Elon Musk: Bloomberg Risk Takers” es un programa que lleva al espectador a la infancia del director general de SpaceX y Tesla Motors y muestra la historia de su éxito empresarial. A los 28 vendió su empresa de software Zip2 a Compaq y hoy, a los 42 años, es co-fundador de PayPal.

“Jiro Dreams of Sushi” trata sobre Jiro Ono, un chef de sushi japonés y dueño de un restaurante, que es ampliamente respetado por su habilidad y platillos de 300 dólares. A través del documental habla con proveedores, gestiona y aconseja a su personal y prepara a su hijo para sucederle cuando él se retire. Es una película sobre la dedicación, la obsesión, y décadas de trabajo duro.

Hank: 5 Years from the Brink” explora la tarea que desarrolló Hank Paulson y que le fue encomendada en septiembre de 2008: solucionar la crisis económica. Paulson es ex director ejecutivo de Goldman Sachs y fue el Secretario del Tesoro de Estados Unidos durante la catástrofe financiera.

“Objectified”: este documental es de 2009 y lo que desarrolla es la relación inconsciente pero influyente que tenemos con los objetos que nos rodean, y por qué los ajustes más pequeños de diseño hacen una enorme diferencia.

Mark Cuban: Bloomberg Game Changer” repasa la historia de fondo del empresario multimillonario e inversor Mark Cuban, creador de la compañía de internet Broadcast.com. Por medio de conversaciones con amigos de la infancia, profesores y compañeros de trabajo, se revela cómo construyó la empresa. También ofrece un vistazo a la importancia del gran arte de vender, la oportunidad y el deseo de ganar.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Explore is discounting all six of its escorted tours, with one nine day tour on offer for less than 1,000, including flightsTo issue the verdict, a judge “relied on unrevealed documents secret documents that I could not see”, Boulos says.mulberry handbags sale

“But first and foremost I have to prioritise that commitment and trust that Jordan has given me over the last 10 years.hollister online shop

James Cameron vs.borse alviero martini

Christie set up a retirement benefits study commission in August.mcm bags
GaffneyP.mulberry sale uk
LeBron gets copious credit for taking Cleveland forlorn franchise to the NBA Finals the first time, getting stomped by San Antonio, while perhaps no one other than LeBron would have started for the Spurs.mcm purses
mcm bookbag

Deja tu respuesta