Friday, April 3, 2020
El sitio de noticias de Inversor Global


Los mejores consejos del gurú Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki es el autor del exitoso libro “Padre Rico, Padre Pobre” y uno de los gurúes financieros más destacados del mundo. En este artículo descubra algunos de sus mejores consejos para alcanzar el éxito financiero.

By Inversor Global , in Aprendiendo , at 19 febrero, 2014 Etiquetas: , , , , ,

los-mejores-consejos-del-guru-robert-kiyosakiRobert Kiyosaki vendió con sus libros de finanzas más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo durante los últimos años. Pero el empresario despierta controversias, amores y odios. Incluso muchos periodistas han cuestionado la veracidad de las historias que cuenta en sus libros acerca de su infancia y dudan de la existencia de su padre rico. Lo que es cierto y no se puede negar es que ha sido un gran motivador financiero para millones de personas.

Por eso, Inversor Global seleccionó una serie de consejos que el gurú dio a través de sus conferencias para que usted pueda tomar, reflexionar y aplicar:

  1. Ser el primero lo es todo. Como emprendedores es importante ser ganadores.
  2. Asegúrate de que sea negocio. Mi padre rico me dijo: “¡Los perdedores se dan por vencidos cuando fallan; los ganadores fallan hasta que tienen éxito!”.
  3. ¿Debería ampliar mi negocio? Para ampliar un negocio pequeño es necesario mejorar tus destrezas, habilidades y experiencias de liderazgo.
  4. Evita cometer los tres grandes errores: Gastar cuando la situación está en su mejor momento; disminuir la velocidad de la empresa al cambiar la economía y no entender el ciclo de ventas y promoción.
  5. Ve en busca de las estrellas. El cielo es el límite.
  6. ¿Vas a contratar a alguien para hacer crecer tu negocio? Cuídate de sus intenciones ocultas.
  7. Piensa bien antes de dejar tu trabajo, es necesario conocerse bien uno mismo antes de tomar la decisión de emprender.
  8. ¿Buscas publicidad? Aprende el arte de las relaciones públicas y los medios te buscarán. Mantén siempre presente que lo aburrido no vende ni genera buenas relaciones públicas.
Relacionado:  ¿Cuándo se cobra el aguinaldo de junio en 2017 y cómo invertirlo?

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido