L’Oréal lidera las ganancias en las Bolsas europeas, previo al anuncio de Yellen

loreal-lidera-las-ganancias-en-las-bolsas-europeas-previo-al-anuncio-de-yellenEn la media rueda del martes, las Bolsas europeas sumaban posiciones gracias al comportamiento que estaba mostrando L’Oreal.

Esto, en medio del suspenso de la próxima declaración ante el Congreso de Janet Yellen, sucesora de Ben Bernanke ante el banco central estadounidense. Las Bolsas estában atentas a lo que iba a declarar, ya que entregaría un parte sobre el desempeño del crecimiento económico en el país, que sufrió algunos altibajos a finales de 2013 e inicios de 2014 debido al fuerte invierno que azotó gran parte de la nación.

Mientras que el Ftse 100 de Londres sumaba alrededor de 0,90%, hasta alcanzar 6.651,17 puntos, en París, el Cac 40 ganaba 0,77%, hasta los 4.269,83 puntos.

Otras Bolsas que sumaban fueron el Dax de Fráncfort, que subía 1,28%, hasta 9.409,03 enteros y en Madrid el Ibex avanzaba 0,78%, hasta alcanzar los 10.060,80 puntos.

De acuerdo con un artículo publicado por El Cronista, los operadores dijeron que el sector estaba optimista ante lo que fuera a anunciar Yellen, ya que se prevé que envíe un mensaje tranquilizador a los mercados en su comparecencia en Washington.

Y las buenas noticias para la cosmética francesa se dan debido al anuncio de que comprará el 8% de su capital a la suiza Nestlé por 9.000 millones de dólares. Con esta operación se perderá una sociedad de 40 años y les permitirá a ambas firmas aumentar sus ganancias por acción.

Esto no significa que L’Oréal vaya a dejar por completo  la firma de bienes de consumo y la empresa salió rápidamente a tranquilizar a quienes pensaban que esto podría suceder. L’Oréal aún quedará con un 23% de participación dentro de la compañía suiza.

Los efectos que ha generado este movimiento han sido mixtos, porque por un lado su acción se ha visto beneficiada en los mercados europeos, pero, por otra parte, algunos expertos no están seguros de las razones por las que se tomó tal decisión. Muchos se preguntan si la cosmética comprará más acciones suyas  o si Nestlé venderá parte de sus acciones a un tercero.

La firma suiza se convirtió en accionista de L’Oréal en 1974 para protegerla de una nacionalización si los socialistas llegaban al poder. Ese mismo acuerdo determinaba que las dos empresas estaban comprometidas a no vender sus acciones sin ofrecerlas primero a la otra parte hasta el 29 de abril de 2014.

Por otra parte, el crecimiento de las ventas de la cosmética francesa mejoró más de lo esperado durante el cuarto trimestre de 2013, apoyado por una sólida demanda en América y Europa occidental.

Según L’Oréal, el crecimiento de las ventas hasta el 31 de diciembre fue de un 5,4%, superando las estimaciones de analistas que alcanzaban 5,0%.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Instructor Dale Jarvis, the Intangible Cultural Heritage Development Officer for the Province of Newfoundland and Labrador, will give examples of web based projects that blend place, narrative and new media, and give suggestions on how you can do the same with your own archival audio collections and field recordings”Jonathan brings quality experience to our offensive line, having started 32 games in his career at both tackle spots.hogan outlet online
Since my arrival in 2009, maternal health has been our priority and we invested considerable human, technical and financial resources to strengthen the health system and reduce maternal mortality.mulberry bags uk
You can hide, Simon not even on that super sized European ice.mcm bookbag
Nous avons des doutes en matière d’emploi et de délai de paiement”, a t il ajouté.mcm backpack for sale

Deja tu respuesta