¿La AFIP hizo cambios en la fórmula para comprar dólares para ahorro?

Esta mañana, un matutino informaba que la  Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), había reducido en aproximadamente en un 8% el monto otorgado a los ahorristas para comprar divisas en el mercado oficial. Como la supuesta medida no había sido anunciada por el organismo, en seguida comenzaron las dudas.

Inversor Global dialogó con muchos empleados en relación de dependencia y monotributistas que descubrieron esta semana que el monto que la entidad les otorgaba para comprar dólares se había ajustado. Mientras tanto, la AFIP emitió un comunicado donde negaba que haya acotado en febrero los límites para la adquisición de divisa extranjera para atesoramiento.

Como las dudas seguían, el organismo finalmente  reconoció que con la actualización de la información sobre el nivel de la facturación, los gastos, el personal a cargo y los consumos con tarjetas de crédito puede “recategorizar a los monotributistas o excluirlos del régimen”.

Además, aclaró que para los trabajadores en relación de dependencia el sistema “se actualiza permanentemente incorporando las remuneraciones que los empleadores informan a la AFIP mes a mes a través de las presentaciones de las declaraciones juradas de seguridad social y del pago respectivo de los aportes y contribuciones”.

El comunicado finaliza:”En relación a las acciones centralizadas de fiscalización de los monotributistas, la plataforma tecnológica de AFIP es de actualización permanente y tiene en cuenta los cruces informáticos que el organismo desarrolla a través de la Dirección de Recursos de la Seguridad Social. Este esquema sistémico de trabajo permite monitorear en línea el comportamiento de los pequeños contribuyentes: su nivel de facturación, sus gastos, el personal a cargo, los consumos con tarjetas de crédito; con esta información, AFIP puede recategorizar a los monotributistas o excluirlos del régimen”.

 

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;He was found extremely underweight, covered in fleas and his coat severely tattered, according to Channel 9He adds: “If you want to help save Minnesota from the embarrassing prospect of a Mark Dayton administration Dayton makes Jesse Ventura look like a model of stability and good judgment.portafoglio prada

That’s when the older kids started to notice him.michael kors bracelet uk
It was peaceful, much closer to the Caribbean I fantasize about when I’m home.mulberry outlet uk

“I was afraid if I threw it on the yard, it might grow,” she said.scarpe gucci uomo
Yeh aapka faisla hai” remark by Union Minister Niranjan Jyoti, and backing of religious conversions and announcing conversion programmes by BJP MP Yogi Adityanath embarrassed the government no end.mcm handbags
On a stand alone basis, its much better than several films produced this year.scarpe gucci uomo
Saturday at Mililani Mortuary Waipio, mauka chapel.borse gucci

Driver smiled, nodded his head.mulberry handbags uk
Tedesco’s heart failed as her son bent down to kiss her on the forehead.mcm purses

Deja tu respuesta