Janet Yellen se presentó ante el Senado mientras el dólar presentaba caídas

janet-yellen-se-presenti-ante-el-senado-mientras-el-dolar-presentaba-caidasLa divisa estadounidense caía este jueves tras haber presentado ganancias el día anterior, mientras algunas monedas europeas y asiáticas se valorizaban por la inestabilidad política que se ha presentado en los últimos días por una posible intervención de Rusia en Ucrania tras los recientes hechos de violencia.

Estos movimientos también se vieron alterados por los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, realizados ante el Senado de los Estados Unidos; ya que no proporcionaron claridad sobre el impacto de un duro invierno en la reciente debilidad económica en el país.

Los mercados se mostraron relativamente planos. Las acciones operaban con pocos cambios en la Bolsa estadounidense, luego de que unos comentarios de la presidenta de la Reserva Federal no proporcionaron claridad sobre el impacto de un duro invierno en la reciente debilidad económica en el país.

Aunque las declaraciones que entregó la sucesora de Ben Bernanke fueron bastante parecidas a su presentación ante una comisión de la Cámara de Representantes a principios de febrero, las Bolsas continúan con incertidumbre sobre lo que realmente está pasando con la economía local.

Pero hubo algo que cambió en sus palabras. Janet Yellen reconoció que los datos económicos han sido más débiles desde su último testimonio ante la comisión legislativa, pero dijo que no tenía certeza de cuánta de esa debilidad se debía al invierno que aún afecta al país.

Este jueves también se conoció que la cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo en subió en 14.000 y se ubicó en 348.000 solicitudes, de acuerdo con el Departamento de Trabajo, en comparación con la cifra que habían calculado los analistas, que habían indicado que serían 334.000. Estos números no hacen más que confirmar lo expresado por la presidenta del banco central.

La teoría de que algunos recientes datos decepcionantes se debieron al clima y no a un empeoramiento de los fundamentos económicos había provocado que los inversores no prestaron mucha atención a las cifras, lo que hizo que el índice S&P 500 alcanzara un máximo histórico.

Todo esto se da en medio de los nuevos planes que llevará a cabo la Fed y que fueron revelados en las más recientes minutas de la reunión de política monetaria del ente financiero. Éstas mostraron que varias autoridades de la Reserva Federal querían promover la idea de que el programa mensual de emisión de billetes para agregar a los mercados sería reducido de manera previsible.

Los datos del próximo mes serán clave para conocer el verdadero estado de la economía. Aunque Estados Unidos aún enfrenta una nueva ola polar, marzo será un mes definitivo para conocer si se ha recuperado.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Note that the output of the combination is full wave , despite passing through a single diode rectifier after the bridgeHe said his client was not acting jointly with Jordan to abuse Meika.prada sunglasses

Jordan Knudson, a sophomore from Lee’s Summit High, is 5 1, 3.sac kelly hermes

“It was on the wild side,” Sandgren said.mulberry bags outlet
Thus it came to be called as the Gator ade.michael kors boots uk
Obama, he said, “has tapped into an old norm, an older expectation of what good communication should be.mcm tote bag

Karachi recorded its highest temperature in a decade with 45 degrees Celsius, with the meteorological department saying that the heatwave is likely to continue on Sunday.louboutin boutique
Maybe only see an 8 10 per cent bump in ant acid sales.mulberry sale uk
In fact, he lost his football scholarship with USC because he injured himself surfing there.mcm bags for sale
Endroit agréable.hermes ceinture

Deja tu respuesta