Chad2Win: ¿una aplicación que paga por chatear?

¿Qué es mejor que una aplicación de mensajería gratuita? Una que te pague por utilizarla. Los creadores de Chad2Win parece que se dieron cuenta de este detalle mucho antes que los demás y desarrollaron un app similar a Whatsapp que le paga a los usuarios por chatear al tiempo que mira una publicidad en la pantalla. Cuanto más publicidades se miren, más dinero se deposita en la cuenta de PayPal del usuario.

La aplicación ya tiene 500 mil usuarios en España e Italia, entre los que se repartió más de  300 mil dólares. En la Argentina, la empresa espera llegar a 500.000 usuarios y 2 millones de usuarios en Latinoamérica. Para esto, planea una inversión de 500.000 de dólares para la Argentina y 2 millones de dólares para toda la región.

La aplicación esta disponible en sistemas Iphone y Android. Con su descarga gratuita, se completa un sencillo formulario de registro, que permite segmentar el tipo de anuncios que se reciben, en función de cada perfil de usuario.

¿Cómo funciona? Cada vez que se utiliza, en la parte superior de la pantalla aparecerá un banner publicitario, sin perjudicar la ventana del chat. Cuanto más tiempo esté el banner en pantalla, más dinero se ganará.

El monto que se pague varía en función de la utilización de la aplicación, donde los que más la usan (heavy users) son los que más dinero reciben, y el dinero se maneja de acuerdo con el valor de la moneda local. Admás, dispone de un menú de ingresos que permite llevar un control permanente sobre el beneficio diario. El contador de dinero se cierra el primer día del mes siguiente.

El dinero ganado se acumula en la cuenta y se deposita a través de Paypal cuando el usuario lo requiera. Los responsables de Chad2Win aseguran que un usuario puede llegar a ganar hasta 260 pesos mensuales.

Para conocer las últimas novedades sobre ésta y otras estratregias para generar riqueza, no deje de suscribirse al Club para Generar Riqueza de Inversor Global. Si aún no lo ha hecho, cliquee aquí.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido