7 verdades que debe conocer para las buenas finanzas personales

7-verdades-que-debe-conocer-para-las-buenas-finanzas-personalesSi bien para muchos, el tema de las finanzas personales puede ser fácil de tratar. La realidad es que hay que saber llevar las cuentas y manejar las tarjetas de crédito eficientemente -entre otras cosas- para que su capital esté bajo su control.

Aquí hay unas verdades, recopiladas por el sitio web de internet WiseBread que podrán ayudarle en su camino de unas sanas finanzas:

1. Aunque la independencia vale la pena, vivir con sus padres puede ser una alternativa

Si está recién graduado de la universidad o piensa en irse a vivir a otro lugar, lejos de sus padres, piénselo dos veces. El alto costo del alquiler, los bajos salarios y otras responsabilidades pueden afectar sus finanzas. Si puede permanecer en casa unos años más, esto le beneficiará.

2. Gustos pequeños ayudarán a sus ahorros

Trate de limitar sus deseos y gustos a artículos que sean a precios accesibles. Quizás disfruta salir con amigos todos los días a tomar algo, pero, si corta estas salidas en alguna medida, la cantidad de plata que ahorrará será importante.

3. Pague más del mínimo de su tarjeta de crédito

A veces el crédito puede sacarlo de urgencias. Pero, antes de usar su tarjeta de crédito, considere cómo va a pagarlo y siempre trate de pagar en altos montos. Así eliminará la deuda más rápido.

4. Cuidado con las tarjetas de crédito

La utilidad de éstas es innegable. Pueden ayudarle a comprar algo que necesita para su hogar o para pagar su nuevo auto. Sin embargo, el tener muchas tarjetas puede ir en desmedro de su capital. Absténgase de tener (y utilizar) más de dos tarjetas.

5. Asegúrese de tener un colchón donde caer

Y por colchón nos referimos a un dinero extra para eventos imprevistos. Quizás hoy usted tiene empleo, pero no tiene la seguridad de hasta cuándo lo tendrá. Pero eso, el fondo de emergencia es vital. Éste le ayudará a sostenerse cuando tenga algún inconveniente.

6. El presupuesto sí ayuda a gastar menos

Puede que sea algo tedioso, pero llevar el control del presupuesto es la manera más eficaz de que sus finanzas personales van por el buen camino. Por medio de éste, usted podrá puntualizar cuáles son esos gastos de los que puede prescindir, para luego ahorrarlos.

7. No se deje llevar por la presión

Tal vez tiene sólo dos tarjetas de crédito, lleva un presupuesto y asigna ahorros a su fondo de emergencia. Pero, si está rodeado por las personas equivocadas, el saneamiento de sus finanzas personales puede verse en peligro.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo pueden ser grandes compradores de cosas y tener una visión distinta del dinero, además de burlarse de sus métodos. Pero hay que reconocer estas trampas y sobrepasarlas, para seguir su plan de gasto y ahorro que se ha propuesto.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;He really gave me the opportunity to show that I was able to play in the American LeagueNuez then drove Lucero to Northwest Hospital on North La Cholla Boulevard where he had her admitted.prada glasses
As for the friends posting that this man is NOT in some form disabled you are hurting his case more then helping.mulberry uk

Additional findings from the report:

Deloitte continues to be the world’s largest life sciences consultancy, based on revenue

“LS Post transaction service Deloitte’s breadth of skills positions [Deloitte]to provide a wide range of services following a financial transaction.mulberry uk

GLOUCESTER After leading most of the afternoon, the situation looked bleak for Warwick High in the bottom of the seventh inning.mcm backpack
Nevertheless, the sustained improvement in lung volumes seems to indicate

a persistent physiological effect.prada wallet

Deja tu respuesta