6 reglas de las finanzas personales para aplicar

6-reglas-de-las-finanzas-personales-para-aplicarSi ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de las inversiones, sin duda que estará inundado de consejos y trucos sobre cómo ganar dinero, ahorrar más, tanto para posiciones de corto y largo plazo.

Pero en este mar de información, ¿cómo puede cristalizar las lecciones más importantes que tienden a funcionar siempre y que aplican para cualquier persona, sin importar las condiciones actuales del mercado o quién sea el gurú financiero que pase a liderar en este año? Estas reglas que le presentamos a continuación, y que fueron recopiladas por el sitio web Wise Bread, pueden acercarle el éxito financiero más rápidamente.

1. Comience a ahorrar temprano

Para la mayoría de la gente, el éxito financiero se basa en dos fuerzas complementarias: el capital y el tiempo. Cuando comienza a ahorrar desde muy temprana edad, por simple lógica amplia el tiempo en que su dinero puede acumularse, además de beneficiarse de la capitalización de los intereses. También le da más tiempo a que se pueda recuperar de los errores inevitables en los que puede caer cualquier ahorrista.

2. Viva por debajo de sus posibilidades

Si hay una calidad de vida que marcan los que han construido la riqueza a través del tiempo, es precisamente vivir debajo de sus posibilidades. Lo primero que hay que hacer es poder uno tener los medios de pagarse todo lo que necesite y conocer la diferencia entre lo que quiere y lo que necesita. También es importante hacer elecciones conscientes y de largo alcance sobre el gasto y el ahorro.

3. Inicie y mantenga un fondo de emergencia

Los fondos de emergencia ayudan a hacer frente a los retos financieros en los que puede caer, como pérdida de empleo, emergencias médicas y otras circunstancias imprevistas. Aunque el tamaño de este fondo varía en función de los niveles de deuda y hábitos de consumo, la regla de oro es tener guardados allí el equivalente a seis u ocho meses de ingresos netos.

4. Use la tarjeta de crédito de forma estratégica

Cuando se utiliza de forma cuidadosa y precisa, la tarjeta puede ser muy útil. El crédito puede ayudarle a tomar ventaja de una oportunidad de bienes raíces, hacer una inversión calculada en su educación o formación profesional, o apoyar otras maniobras financieras que puedan agregar a su seguridad financiera. Pero, nuevamente, haciendo uso de ella con pericia.

5. Conozca la diferencia entre gasto e inversión

No todo el gasto es igual y una forma sencilla de determinar esto versus la inversión es simplemente preguntarse: “¿Esta compra me ayudará a ganar dinero y contribuir con mis objetivos financieros, de manera directa? Si ha respondido afirmativamente a la primera, su compra es probablemente una inversión. Si no, entonces será un gasto.

6. Tome ventaja de las herramientas de ahorro de jubilación

Es sabido que estas herramientas cambian de acuerdo a las leyes y normas de cada país, pero, en cuanto le sea posible, y si este tipo de ahorro no es obligatorio en su caso, busque la forma de comenzar a aportar diner para su jubilación, el cual estará beneficiándolo en el largo plazo.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;And while we all know that the chances of our kids actually becoming seriously well paid professional athletes are slim to none, we can’t help but thinkAn excellent middle of the road color choice for an interview is green.hollister online shop deutschland

“It definitely did seem a little bit creepy at the beginning but now that I talked to him it’s less creepy and more awesome,” she said.prada bags

Jordan maintains that its site on the other side of the river is the actual place were Jesus was baptized, competing for Christian tourism.michael kors purses uk
Your doctor might have you do occupational or physical therapy exercises regularly to strengthen your muscles before beginning to golf again.cheap ray bans sunglasses
Gowen/Goen/Guan, Heard, Minor See works of Jack Goins; See Thomas Gowen, son of “Gowin the Indian servant of Thomas Bushrod” b.prada bag
And What Is Holding You Down Gage

What is my monster under my bed.mulberry handbags uk
The attitude is very different.sac kelly hermes
The Los Angeles unveiled their new logo Wednesday night, and even though mockups of the logo and uniforms had leaked out in April, judging by the reaction on Twitter, most people were not ready for change.cheap ray bans
prada bags uk

Deja tu respuesta