5 aplicaciones que marcarán tendencia este 2014

El año pasado se descargaron más de 102.000 millones aplicaciones y el negocio tecnológico rondó los 26.000 millones de dólares a nivel global, según datos aportados por la consultora Gartner. Para 2014 se espera que el negocio siga en ascenso, sobre todo gracias a la tecnología wearable aplicada tanto en dispositivos, relojes y pulseras inteligentes como en automóviles.

En CES de Las Vegas, la feria tecnológica más importante del mundo, ya se vislumbraron las principales tendencias en materia de aplicaciones y en The App Date, realizado en España, se mostró una lista con las apps que serán protagonistas este año. A continuación, le contamos cuáles son:

Jelly. Es una red social creada por el cofundador de Twitter, Biz Stone, que pretende explotar el conocimiento colaborativo. ¿Cómo funciona? Si una persona tiene una duda, hace una pregunta y el resto de los miembros de la comunidad le dan la respuesta. Está disponible para Android e iOS. Todavía falta conocer cuál será la respuesta de los usuarios.

Aviate. Fue comprada recientemente por Yahoo! Se trata de un lanzador de aplicaciones que cambia la interfaz de teléfonos Android en función de la hora y el lugar en el que se encuentre el usuario. Ésta le dará información acerca del clima,la agenda del día, el tráfico que hay en la ruta que usted toma  y cuando sea la hora de cenar le dirá los restaurantes más cercanos.

Square Cash. Esta app permite el pago a través de un dispositivo móvil. En este caso, se trata de una aplicación muy sencilla que no permite pagar productos de forma directa sino que ofrece la posibilidad de enviar dinero a un correo electrónico. Funciona con las principales plataformas en forma gratis y segura.

Messenger de Facebook. Tan sólo en tres meses se convirtió en la app más usada de Estados Unidos Gracias al éxito, Facebook podría sacar este año otras aplicaciones especializadas, entre las que se espera una dedicada al tiempo y otra que ofrezca noticias personalizadas.

Spotify. El servicio de música en streaming ha comenzado 2014 con importantes novedades. La más importante es que por primera vez se podrá usar la app sin ser usuario premium, ya que han acabado con la limitación de tiempo para las cuentas gratuitas. La decisión viene de la mano del nivel de competencia en este tipo de sistemas. 

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al terminar este artículo.

 
document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;For me to see him on the court, I love it, it’s awesome

Sanchez is also expected to have an edge in tapping into the state’s Latino electorate, which accounts for 25 percent of registered voters but often represents a smaller portion of votes actually cast.toms wedges
I see us pitching better, taking better at bats.hermes paris

But that trust is still sorely lacking among Dabbash and other Sunni leaders who have yet to show signs that they are ready to make a truce with the government in Baghdad.black timberland boots
Jungers says she met Tiger after he invited her to his VIP table at the Bellagio in Las Vegas.mulberry bags uk

“Both aircraft were under the instruction of Dublin Airport Air Traffic Control at the time.prada outlet
It’s been a month since backup Niklas Svedberg made an appearance in net for Claude Julien.cheap ray ban sunglasses
4: You always mark the date when the defending national champ comes to town.mcm bookbag
prada wallet

Deja tu respuesta