10 grandes consejos para emprendedores

Para que un emprendedor evolucione y se adelante a los cambios, es importante que mantenga la mente abierta y que esté informado, lea de actualidad y no pase por alto detalles que puedan afectar a su empresa. Sin embargo, aún si se hace todo esto, todavía puede faltar algo más importante: la motivación. Ésta sensación, que puede definirse como el énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio y que crea el impulso necesario para que ponga en obra esa acción, es clave a la hora de emprender.

Por ello, la revista Forbes agrupó las frases motivadores de  icónicos emprendedores que no sólo lo ayudarán a seguir sus pasos y a evitar sus errores, sino que también te darán una buena dosis de inspiración. A continuación, los 10 grandes consejos para emprendedores:

  • “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”. Séneca,  filósofo, político, orador y escritor romano.
  • “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Mahatma Gandhi, abogado, político y pensador hindú.
  • “No intente convertirse en un hombre de éxito, sino más bien intente convertirse en un hombre de principios”. Albert Einstein, físico alemán.
  • “Cada día me miro en el espejo y me pregunto – Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? – Si la respuesta es – no – durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”. Steve Jobs, empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.
  • “El éxito no es el final. El fracaso no es la ruina. El continuar es lo que cuenta”. Winston Churchill, político y estadista británico.
  • “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”. Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense.
  • “Un loco con una nueva idea es un loco hasta que triunfa”. Mark Twain, escritor, orador y humorista estadounidense.
  • “No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona”. Thomas Edison, empresario e inventor estadounidense.
  • “La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”. Walt Disney, productor, director, guionista y animador estadounidense.
  • “Elige un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida”. Confucio, pensador chino.

Recuerde que para mantenerse actualizado con datos y noticias sobre el mundo de las finanzas personales y la economía, puede suscribirse de forma gratuita a nuestro Newsletter semanal. Para ello, simplemente complete el formulario que encontrará al finalizar este artículo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Participants hadknee pain but were not under medical supervision for the conditionBelow we describe the sampling methodology for each lake or group of lakes contributed by each data provider, organized by geographic region.borse gucci
Spokane Valley woman dies of injuries from crash on U

Highway 395 near Lind, Washington.toms outlet
90 report Get prices and estimated values of all properties sold in Jordan Springs in the last year.mulberry uk
Burial will be in Riverside Christian Church Cemetery.mcm backpack for sale
2006 Apr;41(2):216 20.mcm backpack for sale
Fisher worked for over thirteen years as a tooling design engineer within the injection molding industry.prada handbags uk
Obama new push reflects a renewed feeling after the health care bill passage that difficult legislation can be accomplished.cheap ray ban glasses

Deja tu respuesta